Chrome para iOS se actualiza y añade compresión de datos y traductor integrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome para iOS

Chrome para iOS es quizás uno de los navegadores más potentes que podemos encontrar en la App Store actualmente, a pesar de no contar con el motor de Safari tiene una velocidad increíble y ofrece multitud de opciones. Entre ellas y desde hoy mismo un traductor integrado al igual que la versión de escritorio, además de la posibilidad de comprimir los datos para un menor gasto en nuestra tarifa de datos. Esto es lo que trae la última actualización de Chrome.

Como hemos dicho antes, la primera función y más relevante que trae es un compresor de datos, que nos permite ahorrar hasta un 50% del ancho de banda según los chicos de Google. Desde luego no es nada del otro mundo, pues otras aplicaciones como Opera ya venían con esta función, sin embargo parece ser que Google lo hace todo mucho más bonito con un gráfico que muestra esta compresión.

Por otra parte en esta nueva versión podemos ver el traductor de Google totalmente integrado en el navegador. Es decir, que al igual que en la versión de escritorio si entramos en una página web que no está en nuestro idioma nos aparece la opción de traducirla al momento. Una opción perfecta para aquellos que buscan información en otros idiomas pero que les cuesta comprenderla. Esta opción por ahora no ha llegado todavía a todos los dispositivos, será cuestión de días en que se propague a todos los usuarios

Recordad que Chrome es un navegador totalmente gratuito y disponible en la App Store. Compatible tanto con el iPhone como con el iPad, Chrome nos permite sincronizar nuestra cuenta de Google por completo. Además, con estas nuevas funciones desde Mountain View nos demuestran que está empeñados en mejorar día a día su aplicación.

Archivado en Actualizaciones, App Store, Chrome, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion