Keynote y iMovie se actualizan con diversas mejoras y correcciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iWork en un MacBook

Apple ha decidido que hoy era día de actualizaciones. Hace unas horas os hablábamos del rediseño de la interfaz de iWork en iCloud para adaptarla a iOS 7, ahora Apple, después de actualizar su suite ofimática para OS X en Octubre, introduce una serie de actualizaciones, tal y como había prometido hace tiempo. Vamos a ver qué novedades presentan estas actualizaciones.

Normalmente Apple suele actualizar toda la suite iWork a la vez, pero, por el momento parece que las novedades hoy se centran solamente en Keynote, aunque no podemos descartar que a lo largo del día aparezcan nuevas actualizaciones. Dentro de los nuevos aspectos que presenta Keynote, podemos ver nuevas transiciones, mejoras en la compatibilidad con Microsoft PowerPoint y con iCloud. El resto de las novedades son las siguientes:

  • Nuevas transiciones “Gota de agua” y “Retícula”
  • Mejoras de las opciones de la pantalla del presentador
  • Posibilidad de compartir presentaciones protegidas con contraseña via iCloud
  • Conservación de los formatos numéricos personalizados de las gráficas al importar presentaciones de Keynote ´09 y Microsoft PowerPoint
  • Creación de gráficas con valores de fecha, hora y duración
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

Además de la actualización de Keynote a su version 6.1, se ha lanzado otra actualización, esta vez de iMovie 10, en donde se mejoran bastantes bugs tales como diversos problemas que causaban el cierre inesperado de iMovie, problemas a la hora de compartir contenidos, etc.

Se ha corregido también un problema que hacía que las fotos en alta resolución se vieran verdes en algunos ordenadores y se han resuelto los casos en los que algunas funciones como Recortar no eran accesibles desde ordenadores con determinados idiomas. Además se han incluido también mejoras generales de estabilidad.

Siguiendo con la ronda de actualizaciones, Apple también ha aprovechado el dia de hoy para lanzar una actualización para los drivers de las impresoras Epson y otra para los codecs de QuickTime.

Archivado en Actualizaciones, iMovie, iWork, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion