Starbound y Kentucky Route Zero, acabando las fiestas con dos magníficos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam hablamos sobre dos juegos con una premisa común, la supervivencia de nuestro personaje. Los elegidos y, ya disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron 7 Days to Die y Rust. En esta ocasión, hacemos una visita por los más vendidos de la plataforma para encontrarnos con dos magníficos títulos, Starbound y Kentucky Route Zero. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Starbound

Starbound en Steam Para nuestro primer juego de hoy nos vamos con los chicos de Chucklefish Games. Este juego hizo su aparición en Steam a principios de diciembre del año pasado y actualmente lo podemos encontrar en estado beta para su disfrute por todos los usuarios.

Nos ponemos en la piel de un personaje que acaba de huir de su planeta natal. La nave, sin control ninguno, cruza la galaxia para dar aterrizaje en un planeta desconocido y habitable. Aquí es donde comienza nuestra nueva aventura en un lugar desconocido del universo.

Una historia a seguir, junto a numerosas misiones que acompañan la trama harán completar el desarrollo del juego. Tendremos que explorar cada rincón para encontrar las herramientas necesarias para sobrevivir. De nuestra astucia e ingenio dependerá la consecución de nuestros objetivos.

SteamStarbound (13,99 euros)

Kentucky Route Zero

Kentucky Route Zero en Steam Para continuar, nos vamos con otro juego indie que está triunfando en la plataforma Steam. En esta ocasión, hacemos una visita al título de los chicos de Cartón Computer. Otro título que salió adelante gracias a Kickstarter.

Nos encontramos un juego con una división en cinco actos y nos pondremos en la piel de un camionero llamado Conway. A día de hoy, tenemos disponibles dos de los cinco actos. Al comprar el juego, tendremos la posibiidad de acceder a los capítulos restantes conforme vayan apareciendo.

Caracterízación, una atmósfera inquietante y una narrativa y música que pondrán los pelos de punto al más atrevido. En una noche de verano, tendremos que cruzar la Ruta Cero de Kentucky para completar nuestro trabajo de repartidor en la fábrica de muebles donde trabajamos. Controlaremos a nuestro personaje e interactuaremos con un sin fin de extraños personajes a lo largo de este camino. Lo que decimos y a quién se lo decimos podrá cambiar el transcurso y el fin de la historia. ¡Sabes cuando entrarás pero nunca cuando saldrás!.

SteamKentucky Route Zero (8,99 euros -temporalmente-)

Y el ofertón de la semana es…Unity of Command

Unity of Command en Steam Y para finalizar esta semana, nos vamos con nuestra oferta de la semana. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de ser partícipe de la batalla de Stalingrado gracias a Unity of Command, que lo tenemos disponible en Steam con un descuento del 70 % con respecto a su precio habitual.

Se trata de un juego de estragia, en el cual podremos ser partícipes de la Batalla de Stalingrado, desde el punto de visto de un alto cargo del ejército alemán. Tendremos que sacar nuestra lado estratega para manejar a nuestra tropas que estarán representadas por iconos a la vez que nos proporcionan información básica sobre la unidad que estamos manejando.

Tendremos un modo campaña el cual seguir y que según ganemos o perdamos batallas, se nos irán mostrando unos escenarios u otros, todo depende de nosotros. También tendremos la posibilidad de jugar en mapas individuales, bien contra la máquina, o bien con nuestros amigos gracias al fantástico modo multijugador del que dispone el juego. ¡Tropas al frente, es hora de atacar!.

Steam | Unity of Command (5,69 euros)

Archivado en La semana en Steam, Oferta, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion