Readkit se actualiza a la versión 2.4 con una larga lista de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Readkit 2.4

Readkit es mi lector de noticias favorito, por no decir el único, que me da todo lo que necesito. Fue el primero en ofrecer soporte para Feedly nativamente en OS X, después de la defunción de Google Reader y también soporta Pocket como fuente. Incluso forma parte de las mejores aplicaciones para Mac de 2013 según Applesencia. Hoy Readkit ha recibido una generosa actualización con hasta 27 novedades y mejoras.

Ahora se mejora el soporte multicuenta. En mi caso solo utilizo Feedly a parte de Pocket pero pueden mantenerse preferencias separadas por cada cuenta en vez de en global. Esto incluye el como agrupar los ítems, el orden, el tiempo de sincronización, el cache o indicar el número de ítems por leer.

En el lado de los servicios para compartir se ha añadido Buffer. Era uno de los servicios más demandados por los usuarios. Con Buffer se pueden compartir enlaces de una sola vez y escoger la red social en la que que se quiere enviar.

Otra de las grandes novedades es la navegación a través del teclado:

La mayoría de atajos de teclado se pueden personalizar en Shortcuts de las Preferencias. Hay muchos atajos nuevos, y también puedes navegar las teclas de dirección izquierda, derecha, arriba y abajo, así que vale la pena un poco de explicación. Las teclas de dirección izquierda y derecha te permiten saltar entre la barra lateral y la lista de artículos, mientras que las teclas arriba y abajo seleccionan el anterior/siguiente ítem en la lista actual. ⌘+derecha expande, ⌘+izquierda pliega la carpeta seleccionada en la barra lateral.

Cabe destacar que Readkit ya no es compatible con OS X 10.7. Lo que he notado yo este poco rato que lo he podido probar es que las animaciones y transiciones son más fluidas y la adición de la sintaxis para código. No hay razón pues para no tener Readkit en tu Mac.

Archivado en Actualizaciones, Mac App Store, OS X, ReadKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jimmy iMac dice:

    Yo también era de readkit y estuve bastante tiempo, pero llego un momento no sé si por actualizar flashplayer que ya no podia ver los videos por ejemplo de youtube en la misma aplicación tenía que abrirlos con el navegador, así que encontré Leaf y me parece mucho mejor y más sencillo aún. Hasta que no saquen Reeder para Mac, cosa ya para largo, me quedo sin duda con ésta y para el ipad Mr.Reader no tiene competencia y en el iphone he descubierto Ziner buenisima a pantalla completa y con gestos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion