En los juegos de esta semana casi no hablaremos de Threes ni Flappy Bird, ¡hay más juegos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Así es, a parte de Threes! que está causando revuelo en la red hay más juegos. Threes ha sido la última sensación en la App Store. Ha sido un fenómeno parecido a Letterpress con un crecimiento muy exponencial muy grande y un gran éxito. Y la verdad es que se lo merecen por lo bueno que es. Como digo muchas veces parece increíble que aún queden cosas así por inventar. Y por el otro lado, desde Applesencia cerramos el fugaz capítulo de Flappy Bird, ya no disponible en la App Store. Aunque si necesitáis el juego siempre podéis comprar un iPhone de segunda mano con el juego instalado o jugar a un clon.

Eso sí, debemos repetirnos porqué Angry Birds: Stella será el nuevo juego de pájaros de Rovio. Siguen estrujando a la gallina de los huevos de oro. De momento no se conoce más información al respecto, solo que habrá nuevos personajes que acompañarán a Stella, el pájaro rosa, y poco más. Han prometido que en los próximos días sabríamos algo más…

Skydrift

Este es un juego verdaderamente curioso. Es totalmente gratuito y no tiene compras integradas. La cuestión será sobrevivir en la caída desde los cielos hasta el centro de la tierra. Inclinando nuestro dispositivo podremos movernos y evitar obstáculos y tocando la pantalla aceleraremos. Todo esto con unos gráficos en 3D muy cuidados. Ya que es gratis no está de más probarlo, ¿no?

Precio: gratis
App Store | Skydrift

Possible Road

Parodia de Impossible Road Si estás cansado de perder al Impossible Road, Possible Road está hecho para tí. De la misma descripción de iTunes:

Possible Road es un juego sin objetivo, alimentado por el potente motor Unity 3D y gráficos de consola. Solo deslízate, toca cada lado de la pantalla para moverte, y recopila puntos sin hacer absolutamente nada. O pierde intencionadamente cayendo fuera, la elección es tuya.

Es una especie de parodia del juego original que estaría bien si fuese gratis, aunque si estás muy desesperado la encontrarás en la App Store al 50% como oferta de lanzamiento.

Precio: 0,89 euros
App Store | Possible Road

Flappy Jam

Jam de Flappy Bird No podíamos acabar de otra forma que con el fenómeno fugaz del año. Algunos desarrolladores se han juntado y han hecho el Flappy Jam, una especie de contenedor donde arrojar todos los clones posibles de Flappy Bird. No falta ni uno, hay casi 200 ya: Flappy Memes, Flappy Space Program, Maverick Bird incluso Floculus Bird, una adaptación 3D para Oculus Rift.

Enlace | Flappy Jam

Archivado en Flappy Bird, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion