ColorBadges da color a las notificaciones push en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

Las notificaciones push en iOS es uno de los aspectos que menos han cambiado desde la llegada del primer iPhone y su innovador sistema operativo. Se trata de un aspecto en el que la competencia supera de forma notable a Apple e iOS y que desde Cupertino sin embargo no renuevan de forma profunda.

No obstante y para mitigar esta falta de decisión por parte de Apple llega el jailbreak, gracias al cual disponemos de distintas opciones para mejorar o al menos, personalizar las notificaciones push a nuestro gusto.

De esta forma, hoy en Tuneando iOS vamos a hablar de ColorBadges, un tweak que podemos encontrar en Cydia en el repositorio de BigBoss gracias al cual vamos a poder dotar de color los avisos y notificaciones push de cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas. Así, si el icono de la aplicación es por ejemplo, azul, el aviso pasará del clásico color rojo a un azul similar al del icono.

ColorBadges para iOS

Cada aviso se va así a identificar con la tarjeta de la aplicación a la que está referido. En el caso de Cydia por ejemplo será marrón o en el caso de WhatsApp pasará a ser verde.

Con ColorBadges vamos a mejorar sustancialmente el aspecto estético en nuestro escritorio. Además, su uso no presenta ninguna complicación, ya que solo debemos instalar el tweak y comenzará a ejecutarse, sin necesidad de tener que configurar parámetros o ajustes.

Pero ColorBadges no es perfecto y tiene un inconveniente, pues en el caso de pertenecer el aviso a una aplicación contenida en una carpeta, en este caso ColorBadges no funciona diferenciando entre las utilidades contenidas en esa carpeta, por lo que el clásico aviso en color rojo no cambia y se mantiene, algo a lo que su desarrollador, David Goldman, ha respondido afirmando que se encuentra trabajando en una actualización que permita poder corregir este pequeño fallo.

ColorBadges es una curiosa opción, un recomendable tweak que podemos encontrar en Cydia a un precio de 0,99 euros. ¿Conocías este tweak? ¿Te parece interesante o te conformas con el actual sistema de avisos en iOS?

Archivado en BigBoss, Cydia, iOS, Jailbreak, Notificaciones push, Tuneando iOS, Tweak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion