24 fondos de pantalla pensados para el iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5c gama colores

Con la salida de iOS 7 y del iPhone 5c Apple hizo su apuesta por el color. Si hay un dispositivo al que le siente bien el cambio en iOS ese es el iPhone 5c, con su amplia gama de colores. Y digo esto por que con iOS 7 Apple le dio una vuelta a lo que venía siendo el diseño de la interfaz de sus sistema operativo. Dejó a un lado el skeumorfismo y apostó por las texturas planas, minimalistas y sobre todo, por una gama cromática mucho más viva.

Uno de los aspectos que se mejoró fue que se permitió ampliar, en cierto modo, las capacidades de personalización de nuestro dispositivo, y los fondos de pantalla son una de las maneras más directas de hacerlo, sin tener que realizar el jailbreak.

Ahora, gracias a los cambios introducidos en iOS 7, y más concretamente a las transparencias en varias partes del sistema como el dock, el Centro de notificaciones y el Centro de Control, con solo cambiar el fondo de pantalla de nuestro iPhone tendremos un sistema completamente nuevo.

Por eso, y pensando principalmente en el iPhone 5c y en su gama de colores, os traemos esta selección de 25 fondos de pantalla, todos ellos con colores en consonancia con los diferentes modelos del 5c. Hemos escogido fondos de pantalla en su mayoría abstractos, en los que lo que realmente importa es el color, que hace que la apariencia de vuestro iPhone sea acorde a la del color de su carcasa.

Así que, si queréis darle un aire fresco y desenfadado a vuestro iPhone, no dudeis en descargaros esta colección y llenar de color vuestro dispositivo. Y, por supuesto también si tenéis cualquier otro modelo de iPhone, seguro que alguno de estos wallpapers le sentará de maravilla.

Archivado en Fondos de pantalla, iOS 7, iPhone 5c
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion