iPad, el rey en autonomía de todas las tablet del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo del iPad Air

Las autonomías y los consumos son algo que los fabricantes siempre falsean, de manera positiva hacia ellos. Siempre serán menos las horas de autonomía de un dispositivo que las que el fabricante nos especifica, ya que las pruebas de autonomía que hacen se suelen hacer bajo condiciones muy distantes de las cotidianas.

Sin embargo, si hay algo por lo que pueden presumir los productos de Apple es por su autonomía, que en algunos casos hasta mejora la declarada por la propia compañía, donde los MacBook y iPad son los auténticos reyes del mercado en duración de la batería. El iPhone por contra, no puede decir lo mismo.

Pues bien, como sabemos el iPad Air prometía mantener sus clásicas 10 horas de autonomía, a pesar de contar con un cuerpo mucho más delgado y una batería más pequeña. ¿Pero cómo es la competencia que hay ahí fuera?, ¿hay alguna tablet capaz de plantarle cara en duración al iPad?

Ranking de autonomía de todas las tablet del mercado

La primera comparativa se hace con una navegación por Internet, donde todos los iPad que hay a la venta encabezan el ranking, siendo el iPad Air el vencedor con 658 minutos de autonomía, seguido del iPad mini y el iPad 2, con 614 y 590 minutos, respectivamente. Es decir, el iPad Air ofrece 11 horas de batería, mientras que la tablet Android más cercana se queda rozando las 9 horas de batería.

En el visionado de vídeo la situación cambia ligeramente, ya que el iPad mini y el iPad 2 se desprenden de los primeros puestos, para dejar al Kindle Fire HDX en un segundo merecido puesto con 714 minutos, siendo el iPad Air el más duradero con 777 minutos de duración, casi 13 horas.

Archivado en Autonomía, Batería, iPad Air, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion