Otro nuevo mando para iOS 7 visto en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando para iOS 7

Estamos en el Mobile World Congress desde el día zero. El congreso no empieza hasta mañana pero hoy se han dado lugar los primeros eventos para la prensa. Nuestros compañeros de WinPhone metro ya han cubierto un evento de Microsoft, igual que los androides de Andro4all que ya han estado en la presentación de Huawei. Por lo que nos toca en Applesencia hemos podido ver un mando compatible con iOS 7 de la marca Mad Catz, especializados en accesorios para gamers.

El C.T.R.L.i es el nuevo mando que como podéis apreciar por las fotos hereda la apariencia de su mando de Xbox. Aún es un prototipo aunque el que han traído al [Mobile](https://applesencia.com/tag/mwc-2014 es totalmente funcional y se espera que esté disponible en abril de este año. Lo han traído con un soporte para el iPhone aunque aún no han decidido si lo van a incluir o no en el paquete final.

Mad Catz

Funcionará con un par de pilas AAA que nos darán 50 horas de juego a través de Bluetooth. Las personas que han podido probarlo han quedado impresionadas de la calidad de construcción del mando, a diferencia de los otros ya disponibles en el mercado. Como ya comentamos, Apple tiene que ver en la mala calidad de los mandos para iOS 7 y su alto precio.

Aún no hemos visto ningún mando que baje de los 80 dólares, cuando los mandos para XBOX o PlayStation están alrededor de los 50 euros en cualquier tienda. Falta que alguien baje realmente a un precio competitivo y realista para dar un empujón a este tipo de accesorios entre los usuarios de dispositivos iOS.

Aún no han decidido el precio del C.T.R.L.i pero seguramente estará alrededor de 80 dólares y vendrá en diferentes colores.

Archivado en iOS 7, Mandos, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion