Cómo eliminar el aviso de baja batería gracias a NoLowPowerAlert

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

¿Alguna vez os ha ocurrido que estáis en mitad de partida con vuestro juego favorito o viendo una película en vuestro dispositivo con iOS y os sale un molesto mensaje de batería baja? Seguro que en alguna ocasión os ha ocurrido y aunque no debe suponer una gran molestia, si puede, puntualmente ser un fastidio importante.

Pese a que los dispositivos con iOS se suelen caracterizar por una más que aceptable duración de la batería, con el fin de evitar el aviso por baja batería en nuestro terminal y gracias a la labor de la gran cantidad de desarrollos que podemos encontrar en Cydia, llega a Tuneando iOS un tweak como es NoLowPowerAlert.

De la mano de su desarrollador, hiroshit, NoLowPowerAlert se presenta como una utilidad de uso muy simple que solo busca eliminar los molestos mensajes. Disponible en le repositorio de BigBoss de forma gratuita, NoLowPowerAlert nos va a permitir permitir desactivar las alertas de batería baja que aparecen en nuestro terminal.

El único requisito para que NoLowPowerAlert entre en funcionamiento es que la batería debe tener un nivel de carga de entre el 20% o 10% de forma que ese es el momento cuando debería aparecer la alerta.

Sin opciones ni ajustes de ningún tipo, NoLowPowerAlert, cumple el cometido de evitar los avisos que a modo de pop-up genera iOS. Como contrapartida algo lógico y es que al no estar al tanto del consumo y capacidad restante de nuestra batería, podemos quedarnos sin batería en el momento más inoportuno, por lo que si hacemos uso de NoLowPowerAlert es conveniente tener un control visual cada determinado tiempo de cual es el nivel de carga si no queremos llevarnos sorpresas.

Archivado en Batería, Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tweak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion