7 juegos compatibles con los controladores para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Controlador de Moga para iPhone 5

Hemos hablado largo y tendido sobre lo que supuso la aparición de iOS 7 para los videojuegos. La llegada de este ha permitido el uso de controladores en los dispositivos con los que podremos interactuar de una manera mucho más cómoda y propicia con nuestros juegos.

Son muchos los que se han querido unir a la fiesta como por ejemplo el Moga Ace Power o el PowerShell de Logitech. Lo que primeramente llegó al mercado pecaba de un alto coste, tema que tratamos aquí no hace mucho y en el que vimos como las exigencias de Apple para conseguir el certificado MFi, debido en gran parte a la obligación de usar el mismo proveedor para determinadas piezas, eran responsables de este elevado precio de venta al público. Poco a poco, el precio de estos dispositivos parece que está reculando, ¿habrá relajado Apple las exigencias marcadas?

Hoy, aprovechando que muchos de los juegos que actualmente están en la App Store se han vuelto compatibles con estos controladores, hemos querido recopilar alguno de nuestros títulos favoritos y que cuentan con dicha opción.


Asphalt 8 App Store Asphalt 8: Airborne | Uno de los grandes títulos automovilísticos disponibles en iOS. La competencia viene pisando fuerte en el género pero este título se desmarca del resto con una variedad de maniobras y acrobacias atípicas que podrás realizar para acabar cada carrera. Un modo historia acompañado de un modo multijugador muy apasionante hará las delicias de los amantes de las carreras. Súbete a bordo de tu súper deportivo favorito, modifícalo según las exigencias del circuito y el nivel y conviértete en el número uno del mundillo.

App StoreAsphalt 8: Airborne (Gratuito)


App Store Call of Duty Strike Team Call Of Duty: Strike Team | Otro proyecto compatible con los controladores para iOS 7 es esta nueva entrega de la saga bélica de Call of Duty. En él pondrás a prueba toda tu destreza e ingenio como estratega y luchador para bien, avanzar en el modo historia o aguantar todas las oleadas de zombis posibles en el modo supervivencia. No veo un título más adecuado para hacer uso de un controlador ya que, a mi personalmente, se me convierte en un auténtico infierno el apuntar usando exclusivamente la pantalla táctil del dispositivo. Un combo perfecto para los más jugones.

App Store | Call of Duty: Strike Team (5,99 euros)


App Store Dead Trigger 2 Dead Trigger 2 | No podríamos dejar atrás al género de moda, los zombis. Nos encontramos ante el apocalipsis mundial y los humanos luchan a muerte para sobrevivir en el que un día fue un bonito hogar. Lucha con cabeza, usa bien los escondites y ármate hasta los dientes para luchar por la supervivencia de la raza humana. Formas parte de la Resistencia y en tus manos puede estar la extinción o no de la población. Con los nuevos controladores para iOS 7 tendrás, con más facilidad, a tiro a multitud de infectados. Combate por tu raza.

App StoreDead Trigger 2 (Gratuito)


App Store Grand Theft Auto San Andreas Grand Theft Auto: San Andreas | La archiconocida saga de bandas callejeras también se suma a la compatibilidad con los controladores de iOS 7. En esta entrega nos pondremos en la piel de Carl Johnson que tras salir de Los Santos por cinco años, vuelve tras enterarse de la muerte de su madre, asesinada a tiros. Lleva al personaje hasta el final de esta historia a través de misiones que nos encomendarán y que harán inmiscuirnos en los más oscuros rincones. Venga la muerte de tu madre y hazte dueño de las calles. Uno de los títulos más vitoreados del panorama. Toda una delicia para disfrutar con nuestro mando.

App Store | Grand Theft Auto: San Andreas (5,99 euros)


App Store Oceanhorn Oceanhorn | De este título hemos hablado largo y tendido –tutoriales y trucos incluidos– en estas páginas debido a la grandeza del proyecto. Una aventura gráfica que nos hará perder la noción del tiempo frente a nuestro dispositivo iOS. Una aventura de exploración, de búsqueda de pistas, de ingenio, de luchas contra monstruillos de todo tipo. Todo esto aderezado con una banda sonora que te maravillará. Las críticas obtenidas han sido favorables en todos los sentidos. Sencillamente, una obra de arte que ha cautivado a los usuarios de iOS.

App StoreOceanhorn (7,99 euros)


Badland para iOS Badland | Otra de las maravillas de estos últimos meses que aparecieron por la App Store. Nuestro compañero Pere lo analizó de forma exhaustiva y quedó fascinado por la originalidad de este nuevo juego indie. No hay dificultad en su transcurso así como no hay dos niveles iguales, avanza hacia adelante sorteando todo tipo de obstáculos. Nuestro objetivo es sobrevivir y llegar hasta el final, para ello nuestro personaje irá evolucionando con numerosas mejoras que iremos encontrando. Ingenio y destreza tendrás que llevar por bandera para avanzar por los extravagantes niveles.

App Store | Badland (1,79 euros)


App Store The Walking Dead Season 2 The Walkind Dead: Season 2 | Última de lo listo y no por ello menos importante. El género zombi está de moda y la saga de The Walking Dead es, sin duda, de lo más famoso del género. El juego llega con esta nueva entrega en la que pondremos a prueba nuestra destreza y agilidad para acabar con todas las amenazas que se nos presenten. Los chicos de Telltale Games no han querido desaprovechar la oportunidad y han añadido compatibilidad con los controladores para iOS 7. ¡Es hora de vaciar los cargadores contra los caminantes!.

App StoreThe Walking Dead: Season Two(4,49 euros)


Como ya hemos dicho, estos son solo algunos de las decenas de juegos que ya cuentan con plena compatibilidad con los controladores de juegos para iOS 7. Cada día más son los que ven en ello un buen tirón para captar a futuros usuarios deseosos de probar sus juegos favoritos con uno de estos mandos. ¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguno de estos controladores? ¿Qué juego os gustaría que tuviese la opción de poder manejarlo a través de ellos?

Archivado en Badland, GTA San Andreas, iOS 7, Logitech, MOGA Ace Power, Oceanhorn, PowerShell, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion