Nueva página de desarrolladores de Apple, diseña de forma correcta para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Página de desarrolladores diseño

En la noche de hoy, la página web de desarrolladores para Apple ha visto nacer una nueva sección que se suma al conjunto de herramientas que los desarrolladores tiene en su haber para el correcto desarrollo de aplicaciones para el ecosistema de la empresa de la manzana mordida. En este caso, se trata de un apartado que busca enseñar todo lo relacionado con el diseño de iOS.

Esta página está repleta de vídeos y documentos que estarán totalmente a disposición de los desarrolladores y agrupados para su fácil disposición y utilización. Aunque se empieza hablando sobre la importancia de una grandiosa experiencia de usuario y la importancia de estas tanto en el ecosistema OS X como en el de iOS, la mayoría de los recursos disponibles hablan sobre el renovado sistema operativo móvil de la empresa californiana, iOS 7.

De bien es sabido y, lo hemos tratado en varios artículos, la importancia que iOS 7 ha tenido en Apple. El cambio radical de visión y mentalidad está llegando a todos los rincones del ecosistema. Hace poco vimos como la sección Retail fue rediseñada para adaptarla a este renovado diseño como parte de un proceso de transformación de todos los rincones de la web de los californianos.

Apple quiere ponérselo fácil a los desarrolladores y junto a toda esta documentación en formato texto y de vídeo, también han incluido en esta nueva sección un apartado de “Qué hacer y qué no hacer” que se centra en aspectos muy concretos de las interfaces de usuario y hace un completo recorrido en las recomendaciones para desarrollar tu aplicación siguiendo las pautas marcadas para que la homogeneidad del sistema siempre quede latente te encuentres donde te encuentres o estés usando la aplicación que sea. ¿Eres desarrollador? ¿Qué te parecen las herramientas que Apple proporciona a todos aquellos que trabajan bajo su ecosistema?

Archivado en App Store, Desarrolladores, Diseño, iOS 7, Mac App Store, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pepe dice:

    Juraria que esa pagina lleva tiempo, y es accesible para todo el mundo…no hace falta ser desarrollador, no esta dentro del “member center”

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion