GarageBand para Mac se actualiza incluyendo exportación de canciones en MP3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Garageband 10.0.2

La versión 10.0.2 de GarageBand para OS X ya se encuentra disponible, en forma de actualización, en la Mac App Store. La nueva iteración de la popular aplicación de composición musical desarrollada por Apple, trae consigo diversas mejoras, entre las que, sin duda, cabría destacar la posibilidad de exportar pistas que hayamos creado, en formato MP3.

Mención aparte merece la inclusión de tres nuevos drummers y kits de percusión de los géneros rock, compositor y R&B en el conjunto adicional de sonidos, bucles y drummers de la app, disponibles, como compra in-app, por 4,99 euros.

El changelog completo de la actualización, que ha visto hoy la luz, es el siguiente:

  • Mayor estabilidad de la aplicación y solución de una serie de problemas de menor importancia.
  • Nueva opción para exportar canciones en formato MP3.
  • Diversas mejoras de accesibildad.
  • Tres nuevos drummers y kits de percusión de los géneros rock, compositor y R&B.*

(*) Parte de la compra única desde la aplicación que incluye el conjunto completo de sonidos, bucles y drummers de GarageBand, además de acceso a la tienda de lecciones de GarageBand.

Así pues, GarageBand 10, que fue reescrito desde cero, al igual que el resto de aplicaciones englobadas en las suites iLife y iWork, coincidiendo con el lanzamiento de OS X Mavericks el pasado octubre, no solo ha visto resueltos numerosos problemas menores, sino que ahora también presenta una mayor estabilidad general, amén de algunos cambios a nivel de accesibilidad.

Mac App Store | GarageBand

Archivado en Actualizaciones, GarageBand, iLife, Mac App Store, Música, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion