Cómo enviar fotos ilimitadas por WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Cydia corriendo en iOS 7

Que la mensajería instantánea es un servicio puntero a día de hoy es algo indiscutible. Son muchos los competidores que han entrado en escena pero, por encima de todos, hay uno que destaca a grandes rasgos. Este es WhatsApp. Con más de 450 millones de usuarios activos y disponible en casi todas las plataformas se sitúa en la cumbre superando a otras alternativas como Line, Telegram o WeChat.

Gracias a esto la comunicación se ha visto facilitada a grandes rasgos y uno de sus funcionalidades más usadas es la del envío de fotografías. Sin embargo, WhatsApp tiene una limitación a la hora de gestionar el número de fotografías a enviar poniendo el tope en diez. Esto puede llegar a ser escaso para algunos usuarios y es por ello que hoy os presentamos este tweak para dispositivos con jailbreak llamado WhatsApp Unlimited Media.

Su funcionamiento es de lo más sencillo ya que no tendremos que hacer nada más que descargarnos el tweak. Éste, de forma automática tras su instalación, eliminará la restricción que el servicio impone permitiendo el envío ilimitado de imágenes a través de WhatsApp. Sin opciones de configuración ni ajustes que preparar. Ahora podrás enviar todas las fotos de tus vacaciones de una sola vez, una herramienta de lo más útil.

Se trata de un tweak totalmente gratuito, desarrollado por AbsoluteAbsin y Weztimonial el cual tendremos disponible en Cydia en el repositorio BigBoss. Es totalmente compatible con el novedosos sistema operativo móvil de la empresa californiana, iOS 7. Como bien sabemos, el realizar jailbreak a nuestro dispositivo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ésta, sin duda, es una de las grandes ventajas que tendrán aquellos usuarios que se hayan decidido a dar el paso.

Archivado en Fotografía, iOS, Jailbreak, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion