FaceTime Plus, el Chatroulette para FaceTime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de FaceTime Plus

FaceTime es un servicio que hace algo más exclusiva nuestra experiencia como usuarios de Apple. Podemos comunicarnos con todos nuestros contactos poseedores de un iDevice o un Mac sin necesidad de instalar aplicaciones externas, todo integrado en el sistema operativo.

Aunque si queremos ser multiplataforma tenemos servicios como Skype a nuestra disposición, FaceTime también puede usarse con fines de diversión. ¿Recuerdas Chatroulette? Esa página en el que el desconocido con el que hablemos será toda una lotería. Pues bien, ahora este concepto se ha llevado a un servicio web que aplica el mismo funcionamiento sobre FaceTime.

El funcionamiento es casi igual a Chatroulette, pero las conexiones las hacemos a través de FaceTime, tanto en nuestro iPhone, iPad o Mac. Es un servicio relativamente nuevo, y probablemente no haya demasiados usuarios conectados; pero pronto aparecerán los típicos personajes que muestran sus partes íntimas o cosas desagradables.

Capturas de pantalla de FaceTime Plus

Podemos establecer tres tipos de conexión: por vídeo, (https://applesencia.com/2013/07/llamadas-audio-facetime-ios-7) o texto. Para ello solo será necesario dar nuestra dirección de correo asociada a nuestro FaceTime —algo que no todo el mundo estará dispuesto a dar—. No hay registros ni necesidad de dar nuestro nombre personal; tan solo entramos, ponemos nuestro Apple ID y pulsamos en Launch.

No se trata de una aplicación, sino de una webapp que funciona en cualquier terminal desde Safari o cualquier navegador, y que es totalmente ajena al control de la App Store que impone Apple. En caso de que queramos eliminar nuestro Apple ID tan solo tendremos que pulsar sobre la opción Delete Email From Site, y así seremos eliminados de la base de datos de FaceTime Plus, y nadie podrá rastrearnos para iniciar conversación con nosotros.

¿Te animas a probarlo y nos dices qué tal la experiencia? No dudes en contarlo en los comentarios.

Archivado en FaceTime, iPad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion