Google Now por fin llega a OS X de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now en OS X

Después de varios meses presente en la beta de Google Chrome, hoy por fin aparece para todos los usuarios. Hablamos pues de Google Now, el asistente de voz de Google que nació en Android, y que ahora también está integrado en OS X a través de Google Chrome.

Sin duda es toda una declaración de intenciones a Apple, pues lo más parecido a un asistente de voz en OS X viene de la mano de Google, y Siri no parece tener intención de llegar al sistema operativo de escritorio de Cupertino a corto plazo.

En la ventana de notificaciones encontraremos nuestras tarjetas agrupadas por tipo. Esta es accesible desde el icono de la campanita que hay en el la barra del sistema. Hay tarjetas disponibles para eventos, el tiempo, deportes, direcciones o recordatorios de Google Calendar, como ya ocurría en Google Now para iOS.

Desde luego que es una funcionalidad interesante, pero nos falta ese nivel de integración con el sistema donde hasta ahora solo llega Siri. Sin embargo, Google ahora no tiene la excusa de que están en un entorno cerrado, pues en OS X cada cual puede meter mano donde quiera. En Android ocurre lo mismo, Google Now es limitado por defecto.

Archivado en Asistente de voz, Google Chrome, Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion