Winocm muestra un iPad con triple arranque

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Winocm, uno de los hackers más conocidos y activos de la scene de iOS continúa siendo noticia. Y es que, si hace unos días nos mostraba el jailbreak untethered en un iPhone 4 con iOS 7.1, hoy a vuelto a dejarnos boquiabiertos; el motivo, no es otro que la publicación de un vídeo en el que puede verse cómo es capaz de hacer que su iPad llegue a arrancar con hasta tres versiones distintas del sistema operativo móvil: iOS 5.1, iOS 6.1.3 y iOS 7.0.6.

Lo más curioso de todo, es que, tal y como recalcaba el propio winocm en la descripción del vídeo, logró realizar el triple boot sin necesidad de recurrir a evasi0n7 u otras herramientas. Simplemente necesitó echar mano de su MacBook Pro para introducir, de forma manual, los datos necesarios para arrancar en una u otra versión.

Ya que algunas personas no pueden encontrar la diferencia entre iOS 5 y iOS 6 basándose en los iconos, espero que la interfaz de iOS 7 sirva como referencia para abrirles los ojos. Ah, sí, no he utilizado evasi0n.

Lo liberaré en…¿7 años?

Como es sabido por todos, el joven pasará a engordar las filas de Apple a lo largo del año para trabajar, codo con codo, con la división de seguridad del sistema operativo, de modo que sería, cuando menos, arriesgado, que se expusiera liberando el hack en forma de paquete para el usuario de a pie. Eso sí, no cabe duda de que su afán por experimentar y demostrar sus capacidades ha vuelto a quedar patente.

Archivado en iOS, iOS 5.1, iOS 6.1.3, iOS 7.0.6, iPad, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion