Oceanhorn se actualiza con sincronización a través de iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sincronizacion de las partidas por iCloud

Parece que el fenómeno Oceanhorn ya va de capa caída. Normal al tratarse de un juego con una historia lineal: lo terminas, alcanzas el 100% si quieres, y listo, no hay nada más que hacer. Por eso esta actualización que ha aterrizado hoy en la App Store nos parece un poco descafeinada.

La cuestión es que ahora es posible sincronizar el progreso con varios dispositivos a través de iCloud. Puede ser que haya tardado tanto debido a las complicaciones que tienen los desarrolladores para implantar iCloud en sus aplicaciones. Según las instrucciones de la aplicación debería ser de lo más fácil pero he estado un rato jugando en el iPhone y la partida no me ha salido en el iPad aún, supongo que será cuestión de tiempo.

A parte de algún bug solucionado, como siempre, se han añadido las localizaciones rusa y coreana, que nos quedan un poco lejos. El juego está en español desde el día en qué salió. No parezca que haya ninguna novedad de contenido más dentro del juego. Según los desarrolladores ahora están centrados pensando en la secuela en declaraciones a una entrevista el pasado año:

Es muy posible que las futuras versiones o secuelas nos den espacio para experimentar un poco más o salir de la típica plantilla RPG. No podemos dar más detalles pero tenemos unas ideas geniales para la secuela.

Lo siguiente para nosotros será algo con Oceanrhon, estamos pensando en portar esta versión del juego a otras plataformas, pero aún no hemos decidido si vamos a hacerlo o a qué plataformas, pero nos encantaría hacer una secuela y estoy un 99 por ciento seguro que haremos una.

El juego ya era compatible con los mandos de iOS 7 y la anterior actualización corrigió unos errores para poder llegar al 100% del juego completado.

App Store | Oceanhorn

Archivado en Actualizaciones, App Store, iCloud, Oceanhorn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion