Wasteland 2 y Car Mechanic Simulator 2014, variedad en Steam para todos los públicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam nos fuimos directos a un par de juegos donde la acción era la clara protagonista. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Rayman Origins y Octodad: Dadliest Catch. En esta semana haremos latente la variedad de juegos que tenemos disponible en Steam y presentaremos un juego de estrategia pura como es Wasteland 2 y otro de simulación, Car Mechanic Simulator 2014. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Wasteland 2

Cabecera de Wasteland 2 en Steam Nuestro primer juego de hoy es un claro ejemplo de como el crowdfunding está consiguiendo que grandes proyectos salgan adelante con la ayuda de cualquier persona de a pie que esté dispuesta a financiarte. Se trata de Wasteland 2 desarrollado por los chicos de inXile Entertainment.

El juego es la secuela de Wasteland que data de 1988 por lo que esta segunda parte tuvo un éxito de financiación increíble –los fanáticos de la saga no dudaron en apoyar su desarrollo–. Se trata de un videojuego de rol que nos sitúa en un escenario post-apocalíptico que surge tras un holocausto general provocado por una serie de impactos de meteoritos que, con el tiempo, desembocó en una guerra nuclear mundial.

Nuestro objetivo es simple, sobrevivir. No han querido olvidar su esencia y nos muestran un renovado sistema de combate por turnos que pondrán a prueba nuestras habilidades como estratega. El juego nos permite controlar y comandar nuestro propio grupo y serán nuestras decisiones las que marquen el devenir de nuestro pelotón. Sobrevivir es difícil y no solo la fuerza bruta será capaz de salvarte. Os traemos un proyecto que inspiró a los creadores de Fallout.

SteamWasteland 2 (44,99 euros)

Car Mechanic Simulator 2014

Cabecera de Car Mechanic Simulator 2014 en Steam En nuestro segundo juego de la tarde cambiamos completamente de tercio para meternos de lleno en el apartado de la simulación –uno de mis preferidos–. Los chicos de PlayWay S.A. y Red Dot Games nos harán ponernos en la piel de un mecánico con Car Mechanic Simulator 2014.

Gracias a este juego podremos montar nuestro propio taller de reparación de vehículos. Tendremos que gestionar todos los detalles de nuestro negocio para que todo funcione a la perfección. Desde que el cliente llega y le ofrecemos un presupuesto hasta que este se lleva el vehículo arreglado no puede haber ningún fallo.

Solicita piezas a tus proveedores, busca piezas usadas en los desguaces, mejora tus habilidades constantemente con los manuales de reparación que te ayudarán a ser más ágil y a generar un mayor beneficio a tu taller, en definitiva deberás controlar la reparación de todo tipo de vehículos y saber llegar al fondo del asunto en cada uno de los problemas que nos pueden plantear los vehículos. ¡Conviértete en el taller por excelencia de la zona!

SteamCar Mechanic Simulator 2014 (11,24 euros)

Y el ofertón de la semana es…Bridge Constructor

Cabecera de Bridge Constructor en Steam Una semana más que acabamos nuestra sección y, por supuesto, no nos íbamos a ir sin presentaros la súper oferta de la semana. En esta ocasión vemos a un conocido de La Semana en Steam como es Bridge Constructor. Este proyecto se encuentro en Steam con un descuento del 66 % con respecto a su precio habitual. No dejes pasar esta ganga.

Nos pondremos en la piel de un ingeniero de puentes. En nuestras manos pondrán la responsabilidad de hacer el diseño y la posterior construcción de nuestro proyecto para luego dar paso a través de ellos a todo tipo de vehículos. Esto requiere que construyamos y diseñemos con cabeza para evitar desastres.

Tendremos que elegir bien los materiales a usar, así como también disponer de forma correcta el orden, la posición y la forma que tendrá nuestros cimientos, base de toda construcción. Piensa y plantea un buen diseño y luego llévalo a la realidad, tu deber es que tu infraestructura soporte el uso de tráfico rodado continuamente. Tendrás un presupuesto sobre el que ceñirte por lo que deberás pensarlo todo antes. ¡Hora de darle al coco, muchas ciudades esperan tus obras de arte!

SteamBridge Constructor (3,05 euros)

Archivado en La semana en Steam, Oferta, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion