Comprueba tus habilidades al volante con los mejores juegos de carreras para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos carreras en iOs

Es un hecho, decir que los juegos han encajado muy bien dentro de la plataforma iOS y eso se comprueba con un simple vistazo a la App Store. Sobre todo los juegos de carreras que, gracias al acelerómetro que tienen nuestros terminales, la conducción es más espectacular. Todo esto, unido a poder verlos en una pantalla grande a través de AirPlay, los convierten en unas pequeñas videoconsolas que no nos dejarán indiferentes.

Vamos a hacer un repaso por los mejores juegos de carreras que tenemos disponibles para nuestros iDevices.

Real Racing 3

Considerado el mejor juego de conducción para nuestros terminales. Sólo necesitas tocar la pantalla para frenar, si es que quieres. Es el típico juego en el que debes ganar carreras para conseguir dinero y hacer mejoras en tus coches para ir desbloqueando nuevas carreras y todo ello sin ningún tipo de truco tipo “nitros”, sólo conduciendo. Reciéntemente actualizado.

App Store | Real Racing 3 (Gratis)

Asphalt 8: Airborne

Conducción de los mejores coches deportivos del mercado a la vez que tienes que demostrar gran agilidad al volante cuando realices peligrosas piruetas en el aire, para después continuar con la carrera. Típico juego arcade lleno de bonitos escenarios, desafios y choques realistas muy espectaculares.

App Store | Asphalt 8: Airborne (Gratis)

CSR Racing

Juego de carreras online con un gran motor gráfico. Cuenta con licencias oficiales y tendrás que ir ganando dinero con tus victorias. A medida que juegas, la gasolina se va gastando y para recargarlo, o esperas un tiempo (como en todos los juegos online) o lo pagas con las monedas ganadas. El problema que tienen los juegos online, que si quieres jugar y no dispones de monedas, tienes que hacer compras de estas a través de la App Store.

App Store | CSR Racing (Gratis)

Need for Speed Most Wanted

Carreras por la ciudad tipo Need for Speed, pero mejor. Tienes que conseguir puntos pasando a gran velocidad por los diferentes radares repartidos por la ciudad, haciendo espectaculares saltos, tomar los diversos atajos, choques contra coches rivales, contrareloj, uno contra uno…Y todo esto, para poder escapar de la policía al más estilo Driver.

App Store | Need for Speed Most Wanted (4,49 euros)

Colin McRae Rally

Para mí, el mejor simulador de conducción de todos los tiempos. Con esos tramos que son calcados a los de la realidad, sientes la adrenalina en cada curva. Conduces en asfalto, tierra o nieve, haciéndolo aún más espectacular. El coche sufre daños durante la carrera y estos son visibles en tu vehiculo. Cuanto mejor lo haces, el tiempo ganado se convierte en puntos para poder arreglar tu coche. Es uno de los juegos que nunca pasará de moda.

App Store | Colin McRae Rally (2,69 euros)

Estos son, para mí, los mejores juegos de carreras para poder disfrutar de nuestro iPhone y iPad. ¿A cual juegas tu?

Archivado en Colin McRae Rally, iPad, Need for Speed Most Wanted, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion