Guarda y sincroniza todos tus eventos con la recién actualizada GoodTask

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GoodTask sincroniza con iCloud

Tener todo organizado y a mano, es una de las características de esta aplicación que, junto con nuestro iPhone y nuestro iPad, nos recuerda todos nuestros compromisos en cualquier lugar y situación.

Anteriormente se llamaba This Week, en el que sólo se mostraban una visión semanal de tus recordatorios o eventos pero, desde su primera gran actualización, cambió su nombre al de GoodTask y añadió mejoras como la de tener la lista de tareas, los días y meses a primera vista. Podemos consultar los eventos pendientes de un solo vistazo.

Con esta aplicación, podemos configurar nuestros recordatorios para terminarlos en una fecha tope, todos los eventos quedan registrados, para poder ver en cualquier momento lo que hemos hecho en una fecha concreta e incluso podemos poner un recordatorio para que nos lo recuerde siempre el mismo día del mes, por ejemplo, todos los miércoles. Además, para los usuarios avanzados, pueden añadir fácilmente recordatorios personalizados a través de URL. Tiene un buscador que nos encuentra el evento y nos lo muestra con todos los detalles.

GoodTask en iPhone iOS 7

Ahora se actualiza y nos trae la posibilidad de tenerlo instalado en nuestro Mac y así poder sincronizarlo con nuestros iDevices a través de iCloud, ya sea en la calle o en el trabajo. Además ahora incluye, entre otros, el idioma español, cambiar el tiempo que podemos asignar a la aplicación para que te vuelva a avisar, que irá de 1 a 5 minutos, corrección de errores y mejoras de rendimiento.

En definitiva, otro gestor de tareas más, que con la compatibilidad con nuestro Mac, lo hace más potente. Además, es bastante elegante y podría ser una buena elección en vuestros iDevices. Está disponible para iPhone y iPad actualizados a iOS 7 en la App Store y para Mac con OS X 10.8 o superior en la Mac App Store a un precio de 4,49 euros.

App Store | GoodTask (4,49 euros)
Mac App Store | GoodTask (4,49 euros)

Archivado en iOS 7, iPad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion