Ponte en forma con el nuevo RunKeeper para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s con la aplicación RunKeeper

Todos los deportistas están hoy de enhorabuena ya que la aplicación RunKeeper se ha actualizado con numerosas mejoras. Si eres de los que le gusta ir registrando datos mientas haces tu deporte favorito, estás ante una de las mejores aplicaciones de este tipo.

Para los que no la conozcan, te podemos decir que RunKeeper es una aplicación enfocada hacia el mundo del deporte que utiliza el GPS no solo para determinar nuestra posición, sino también para determinar la distancia recorrida o la velocidad.

Una de las ventajas que tiene frente a otras aplicaciones parecidas, es que hace uso de los mapas de Google para mostrar los recorridos que vamos haciendo en el momento que hacemos uso de ella. La nueva versión 4.5 de RunKeeper estrena un nuevo panel de objetivos personalizado con el que podrás crear los objetivos que esperes conseguir e ir verificando tus planes de entrenamiento.

Capturas de la aplicación RunKeeper

Vas a poder ver las estadísticas detalladas de tu ritmo de entrenamiento, la distancia recorrida, el tiempo invertido en ello y como no, las calorías que has perdido. Toda esta información la vas a poder recibir a través de los auriculares mientras escuchsa música que puedes configurar en la misma aplicación.

En definitiva, un sin fin de ajustes que la hacen una de las mejores aplicaciones que un deportista puede utilizar con sus dispositivos iOS. Sin embargo, hay que decir que esta versión ha sido optimizada para los iPhone 5 y 5s, aunque la podrás utilizar con modelos anteriores. Está totalmente adatada a iOS 7.

RunKeeper está disponible en la App Store de forma gratuita, por lo que nos vas a tener excusa para bajarla y comenzar a utilizarla, compartiendo tus logros en las redes sociales si lo crees conveniente.

App Store | RunKeeper (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Deporte, RunKeeper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion