Pioneer actualizará algunas de sus autorradios para hacerlos compatibles con CarPlay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Radio de Pioneer con CarPlay

CarPlay está dando mucho que hablar, y Pioneer es bastante inquieta; se nota que son el primer fabricante en poner sus radios ahí fuera para que todos los que quieran puedan hacer su coche compatible con CarPlay. Es así como Pioneer anunciaba hoy que llevará su tecnología CarPlay a varios modelos ya en el mercado a través de una actualización de firmware.

Los elegidos serán cinco autorradios —de las cuales solo cuatro se venden en España— de Doble DIN de la serie NEX de 2014, y serán actualizadas a principios de este mismo verano. Será gracias a esta opción aftermarket como montones de usuarios de iPhone podrán disfrutar de CarPlay en los salpicaderos de su coche, sea de la marca que sea.

He aquí la lista de modelos compatibles que están a la venta en España:

– AVIC-F60DAB – AVIC-F960BT – AVIC-F960DAB – AVH-X8600BT

Desde luego que es una respuesta directa al comunicado de ayer de Alpine, que aseguraban estar trabajando en dispositivos compatibles con CarPlay. Pues bien, miles de coches a lo largo de todo el mundo ya tienen montados estas autorradios que con una simple actualización de sofware podrán hacer funcionar CarPlay.

Pioneer | CarPlay

Archivado en Autorradios, CarPlay, Firmware, Pioneer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion