Eres más poderoso de lo que piensas, la nueva campaña publicitaria del iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s campaña publicitariaApple estaba un poco aletargada publicitariamente hablando últimamente. Desde la campaña What will your verse be? del iPad Air no habíamos tenido nada relevante a nivel publicitario de los de Cupertino, dejando a un lado las diferentes campañas del iPhone 5c. Sin embargo, el lunes, con motivo de la celebración del día de la Tierra, Apple volvió a lanzar uno de sus típicos anuncios, esta vez contando con la narración del propio Tim Cook.

Hoy, una vez pasadas las celebraciones del día de la Tierra, Apple vuelve a centrar sus miradas en el iPhone con una nueva campaña titulada Eres más poderoso de lo que piensas. Bajo este lema el anuncio muestra las diversas líneas de trabajo en las que el iPhone es utilizado como una herramienta, como la creación de la música, el seguimiento de su salud, sutil referencia a Samsung y su Galaxy S5, grabar vídeos y fotos, y juegos.

Apple ha creado además una nueva sección en su página web dedicada a este anuncio que incluye el anuncio en alta definición así como enlaces a todas las aplicaciones mostradas en dicho anuncio, entre las que se incluyen Star Walk, Word Lens, AmpliTube, Luminair y Pacific Rim.

Anuncio iPhone 5s

Si bien el anuncio está impecablemente realizado, muy en la línea del último anuncio del iPhone que Apple lanzó en Navidad, habría que pedirle un poco más. Ya van demasiados anuncios bajo esta temática, muy aspiracional, pero que empieza a ser aburrida.

Es cierto que el iPhone 5s ya debería de haber pasado su pico máximo de ventas, y que la gente está expectante ante la salida del iPhone 6, lo que puede estar viendo mermadas las ventas del iPhone 5s, pero la publicidad de este modelo ha sido sido escasa, especialmente en comparación con las campañas para el iPhone 5c, viéndose reducida a 3 anuncios en televisión y algunos en prensa. Quizás seguir con la linea publicitaria iniciada con su salida es la mejor opción en este momento, pero empiezo a echar de menos la publicidad brillante que Apple sacaba hace unos años, ¿ha donde se ha ido?

Archivado en iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion