Solutionist, la aplicación que te ayuda a ahorrar tiempo con el cálculo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solutionist hoja de cálculo para iPhone

Hoy vamos a hablar de una aplicación que hace las veces de una hoja de cálculo, muy potente y que será muy útil para las personas que manejan muchos datos a lo largo del día. Basta con crear las plantillas y la aplicación te dará el resultado.

No es una aplicación sencilla. Necesitaremos conocer muy bien el trabajo que queremos realizar para poder crear una fórmula que nos lo resuelva. Al iniciarla, nos encontramos con unas ecuaciones básicas como ejemplos, con las que podemos practicar para ver su funcionamiento y a partir de ellas y con mucha imaginación, realizaremos la fórmula más a fin a nuestra actividad.

Solutionist envía por redes sociales

La interfaz es muy del estilo iOS 7. Los datos que vas introduciendo son de color azul y a medida que los vas anotando, el valor del resultado se va actualizando automáticamente en color rojo. El teclado es muy estético y está diseñado para que agregues los datos más rápidamente, con flechas para poder moverte entre ellos, cambiar el valor entre positivo o negativo, restablecer el campo o borrar dígito a dígito.

Además, también podrás compartir tus fórmulas y resultados a través de Facebook, Twitter, email, subirlo a la nube mediante Dropbox o cualquier aplicación que tengas instalada en tu terminal, como por ejemplo, Google Drive. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de las posibilidades que ofrece esta aplicación.

La verdad que para mí, es una aplicación complicada. Imagino que para los que estáis acostumbrados a trabajar con hojas de cálculo, os resultará más sencilla de utilizar. Si eres de los que utilizas para tu trabajo este tipo de aplicaciones o simplemente la quieres probar para ver su funcionamiento, ahora es una gran ocasión, ya que está de promoción y la podéis descargar de la App Store de forma gratuita por tiempo limitado. Está disponible para iPhone y iPad actualizados a iOS 7.

App Store | Solutionist (2,39 euros)

Archivado en iOS 7, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion