Hider 2: no dejes que te roben información de tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hider 2 para Mac

Cuando no quieres que nadie vea o te pueda quitar información de tu Mac, la mejor manera de poner esos datos a salvo es hacerlos invisibles. Esto lo podemos hacer con Hider 2.

Es una actualización del programa MacHider, la primera versión de este sistema de seguridad para tus carpetas o archivos, creados ambos por la compañía MacPaw. Mediante una interfaz que se integra perfectamente en Mavericks (atajos de teclado) y con encriptación AES-256, permite ocultar, encriptar y proteger con contraseña los datos privados de tu Mac.

Su utilización es muy sencilla, tan sólo tienes iniciar el programa, el cual te pedirá que pongas una contraseña, que será la que utilices cada vez que lo abras, y arrastrar y soltar los documentos que quieres proteger. Además de copiarlos en el lugar designado dentro de la configuración del programa, los borra de su origen, haciendo así, que sean invisibles. Si los quieres volver a ver en su ubicación original, basta con pulsar a un botón para recuperarlos. Soporta discos externos, con lo que las posibilidades de seguridad aumentan.

Organiza con Hider 2

Uno de los problemas que te puedes encontrar es que, cada vez que quieres ocultar o mostrar un archivo o carpeta, este se tiene que copiar, cifrar o descifrar, respectivamente, lo que conlleva un tiempo. Con los archivos pequeños, el tiempo de proceso es casi instantáneo, pero las carpetas más grandes, tarda un poco en realizar todo el proceso.

Es muy seguro. Un programa que debes considerar si en tu Mac tienes mucha información importante que quieras proteger de miradas ajenas.

Mac App Store | Hider 2 (8,99 euros)

Archivado en Hider 2, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion