Haz que tu iPhone corra como nunca con Speed Intensifier

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia Speed Intensifier

Cydia, repositorio de software para terceros, nos ofrece una tremenda variedad de tweaks o modificaciones que inciden en aspectos que no han sido totalmente explotados en nuestros dispositivos Apple, aspectos, que van desde la simple personalización en el sentido más físico, hasta la inclusión de un gran número de utilidades y nuevas funcionalidades para, en algunos casos, hacer de ciertas aplicaciones y funciones de nuestros dispositivos ser lo que debían de haber sido desde el principio.

Si bien las personalizaciones de tipo físico han tenido un gran éxito entre los usuarios porque permiten adaptar la apariencia del sistema a los gustos de los distintos usuarios, podemos afirmar que aquellos tweaks que han añadido nuevas funcionalidades han tenido un mayor impacto sobre el sistema y han llevado más allá aún la positiva percepción sobre los distintos productos de Apple.

El tweak cuyo análisis nos ocupa, es de difícil encaje en esta distinción, ya que si bien no puede ser considerado totalmente como un tweak relativo a la mejora simplemente estética, aunque tiene cierta incidencia, tampoco puede ser considerado una de esas modificaciones que añaden funcionalidad o buenas utilidades que hagan el trabajo con el dispositivo o el uso, más sencillo, ágil o eficaz.

Para comprender lo ya expuesto es necesario decir que Speed Intensifier es un tweak que consigue acelerar las distintas animaciones del sistema, pudiendo elegir entre aumentar y disminuir la velocidad, algo que por ejemplo notaremos al salir y entrar en una aplicación, al pulsar el botón Home para salir de una, etc.

Como hemos podido observar, una vez instalado el tweak podremos dirigirnos a configurar las diferentes opciones que nos proporciona, algo que se hará a través de un menú que destaca por su simpleza y sencillez. En el menú encontraremos un apartado con diferentes velocidades dispuestas en cifras numéricas para que podamos elegir o personalizar la velocidad a la que deseamos que corra nuestro iPhone. Justo debajo encontraremos una opción para activar o desactivar la velocidad normal de nuestro dispositivo.

Ajustes Speed Intesifier

Activada la opción de funcionamiento normal, la velocidad será la normal de nuestro iPhone, aunque a la misma vez haya seleccionada una velocidad determinada por el usuario.

Es sin duda uno de esos tweaks curiosos para probar y que funcionan correctamente según lo que prometen o se espera de los mismos, aunque es difícil aventurar alguna de sus posibles utilidades.

En conclusión y tras el análisis de este tweak, es difícil afirmar que esta modificación nos permita trabajar más rápido o ser más eficientes en el uso del dispositivo, por lo que más que nada, la selección de alguna de las velocidades de que dispone, provocará simplemente una modificación estética o quizás una leve diferencia en nuestra percepción durante el uso.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks, Velocidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion