Zippy, un gestor de tareas diferente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zippy app iOS 7

A simple vista podemos decir: otra aplicación para gestión de tareas, pero Zippy es un poco más completa que todas las demás ya que, además de agregar recordatorios y tareas de una manera rápida y sencilla, también hace un seguimiento de la misma hasta el momento de completarla.

Es una aplicación bien diseñada y muy atractiva, llena de colores pastel, con una bonita interfaz en la cual, las ventanas que abres, son transparentes y hacen ver lo que tienes debajo con un efecto borroso que recuerda mucho a iOS 7 y que es muy agradable a la vista de los usuarios. Zippy también organiza tus tareas en orden cronológico, así puedes ver rápidamente todo en un solo vistazo.

Como dijo su creador Amit Wadhawan: ”El objetivo desde el principio fue la simplicidad”. También te muestra la hora del día y día de la semana que tiendes a crear tareas, cuando eres más eficiente en la realización de estas y el tiempo que tardas en completarlas. Se puede mostrar la información en forma de gráfica para el seguimiento de tus tareas y ver cómo lo estas haciendo esta semana, como lo hiciste la semana pasada, el mes pasado, etc.

Zippy con gráficas de tareas

A medida que completas las tareas pendientes, las vas eliminando de la lista solo con deslizarlas a la izquierda, donde una notificación te avisará que está marcada como hecha. Tiene otro menú de opciones que te da la posibilidad de eliminar, reprogramar, snooze, y compartir la tarea a través de mensajes, correo electrónico, Facebook y Twitter.

Si eres de los que apuntas todas tus tareas en una agenda para que no se te olviden y siempre estás pendiente del reloj para poder hacerlas todas, puede que con Zippy simplifiques todas esas funciones.

App Store | Zippy (0,89 euros)

Archivado en iOS 7, iPad, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion