Chatea con Astro, tu cliente de Facebook para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Astro cliente de Facebook para Mac

En la actualidad, resulta más o menos sencillo, encontrar en nuestra tienda de aplicaciones la mayoría de aplicaciones oficiales de las diferentes redes sociales más importantes como Facebook o Twitter, de los diferentes correos electrónicos como Gmail u Outlook y de reproductores de vídeo como Youtube.

Para los casos en que aún no podamos disponer de las aplicaciones oficiales, o para aquellos en que aún disponiendo de éstas, nuestras necesidades como usuarios precisen de algunos complementos o herramientas añadidas a lo que tradicionalmente incluyen las oficiales, existe una gran variedad de clientes es decir, aplicaciones con la misma función que las oficiales y que incluyen mejoras añadidas o ciertos cambios a nivel de interfaz por ejemplo.

Es aquí dónde tiene cabida el cliente de Facebook para Mac, Astro, cuyas funciones se desarrollan alrededor de la actividad de chatear e introduce una gama de mejoras y utilidades que tienen gran importancia si eres asiduo en la utilización del chat como medio de comunicación.

Astro, en su aspecto, no dista mucho de lo que suelen ser el corriente de las diferentes aplicaciones de mensajería, situándose la conversación en el lado derecho, mientras la lista de últimos chats se sitúa en la parte izquierda. Contiene en la esquina superior izquierda un buscador, que nos permite encontrar a un posible destinatario con el que podemos iniciar una nueva conversación, o varios, para iniciar una conversación en grupo.

También es posible, en el plano meramente visual, cambiar el aspecto de la ventana dónde se mantienen las distintas conversaciones, eligiendo un tema de los disponibles en el apartado de Configuración. Podemos realizar capturas de pantalla, teniendo además una herramienta específica para ello, adjuntar archivos y utilizar las animaciones de que dispone Facebook.

En otro orden de cosas, es de destacada mención que podamos estar chateando a través de Astro sin necesidad de aparecer en línea, lo que sin duda supone una ventaja si queremos evitar que proliferen varias conversaciones que puedan causar cierta desconcentración o distracción. También incorpora timbre de notificación, por lo que podrá estar realizando otra actividad en su computadora y ser advertido a la vez mediante sonido de la llegada de un nuevo mensajes.

Por último y a modo de conclusión, podemos decir que Astro, es un cliente de Facebook que se centra en la función de chat, ampliándola con respecto al chat original, y manteniendo una interacción completa con respecto al mismo, que si bien a nivel de aspecto no ofrece nada en especial, su verdadera función sí que cumple con creces, función que no es otra que la de comunicar, ofreciendo opciones para facilitar y ampliar esa misma comunicación.

Mac App Store | Astro (2,69 euros)

Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion