Tus selfies como nunca antes los habías visto con Facetune

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facetune en iPhone 5s

Que los selfies se han convertido ya en un fenómeno imparable y en una nueva moda a nivel mundial, es algo que esta fuera de toda duda. Atrás y como empuje de esta moda, ya quedan esos famosos selfies de famosos como el protagonizado por multitud de actores en la gala de los Oscar, o el que tuvo como protagonista a Obama y a la primera ministra de Dinamarca en el funeral de Nelson Mandela.

Apple, también sucumbió a esta moda abriendo una sección exclusiva de aplicaciones relacionadas con el selfie. Además, en todos los sistemas operativos, y más en concreto en iOS, podemos encontrar ya aplicaciones que tienen como prácticamente exclusivo ámbito de uso los famosos selfies.

Hoy analizamos Facetune, aplicación que se convierte en una sencilla herramienta con la que podemos editar nuestros selfies y retratos, y llevarlos a un nivel nuevo y superior.

Con Facetune podemos hacer que se vean nuestros autorretratos de la forma que queremos. Para empezar podemos retocar uno de los aspectos más importantes y que más sobresalen en una foto, y es la sonrisa. Podemos enfatizarla, ampliarla o refinarla y darle brillo natural a los dientes para que se asemejen lo más posibles a esos dientes que acostumbramos a ver en anuncios y revistas.

Además de lo anterior, podemos suavizar la piel, eliminar las imperfecciones de la piel como granos, acné o arrugas, algo que mejora enormemente un selfie, además de modificar el tono, y eliminar los círculos que se forman debajo de los ojos debidos al cansancio o falta de sueño principalmente.

En el apartado del pelo, los cambios pueden ser más sorprendentes, ya que con Facetune podemos desde eliminar la canas para recuperar el color original de nuestro pelo, hasta retirar pelos que ensombrezcan nuestros peinados, llegando hasta poder rellenar partes en las que el pelo haya dejado de crecer.

Edita y mejora tus selfies y fotos con Facetune

En cuanto a la estructura facial, podemos desde definir las líneas de nuestro mentón, hasta cambiar nuestra nariz, elevar pómulos y cejas, y ya en clave de humor, ponernos divertidas caras incluso de extraterreste. También podemos añadir distintos filtros con los que dar el toque final a nuestras fotografías.

En conclusión, se trata de una aplicación de edición de fotografías, que al dedicarse prácticamente al mundo del selfie, dista mucho de algunas que hemos analizado aquí, pero que al incidir en todos y cada uno de los aspectos fundamentales del mismo, es muy recomendable si eres partícipe de esta nueva moda del autorretrato.

App Store | Facetune (2,69 euros)

Archivado en Edición Fotográfica, Facetune, Fotografía, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion