Apple Store de Puerta del Sol, el anuncio que recubre el muro la hace oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de la Apple Store Puerta del Sol

Llevamos semanas y semanas con muchas dudas y todos nos preguntábamos lo mismo, ¿para cuando Apple, para cuando? No teníamos constancia ni anuncio oficial por parte de la empresa de la manzana mordida pero día tras día aparecían hechos que nos lo confirmaban como puede ser la enorme lista de puestos de trabajo para Madrid o el cambio de ubicación del conocidísimo logotipo de Tío Pepe.

Ha sido hoy cuando, desde Applesfera, se han percatado de la aparición de un anuncio oficial que ocupa el muro que recubría los bajos del edificio. Los de Cupertino han colocado un enorme cartel publicitario blanco en el que podemos ver un buen número de círculos de colores y donde la manzana mordida queda en medio como gran destacada.

Tras la colocación del anuncio oficial ya solo es cuestión de días que se proceda con la apertura de, la que sería, la undécima Apple Store que tendremos en nuestro país. En el horizonte queda el 14 de junio como posible fecha de inauguración.

Esta tienda era más que necesaria, al menos en la capital. Todas las Apple Store que se sitúan en Madrid están algo alejadas de lo que suele ser zona normal de tránsito de los habitantes de la ciudad. Aprovechando esta necesidad así como el espectacular tránsito de turistas que hay por esa zona –yo mismo estuve por allí hará un par de semanas echando fotos al edificio– estoy seguro que se convertirá rápidamente en uno de los establecimientos más fructíferos para la marca.

De momento, más allá de la aparición del cartel de publicidad no hay noticias de la empresa californiana. El listado de tiendas de su página web sigue igual así como tampoco tenemos ningún comunicado ni nota de prensa. Pese a ello, es solo cuestión de tiempo que se pronuncien y podamos dar la bienvenida de forma oficial a una nueva Apple Store en España.

Imagen destacadaJuan Antonio Polo

Archivado en Apple Store, Inauguración, Madrid, Puerta del Sol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion