Es oficial, Apple lanza un iPod touch de 16 GB por 199 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo iPod touch, disponible en colores

Ya os lo contábamos hace escasas horas, que Apple tenía planeado sacar un iPod touch más barato, pero no esperábamos que ocurriera tan rápido. Así ha ocurrido hace escasos minutos, que ha aparecido en la Apple Store americana el rumoreado modelo de 16 GB, con cámara y disponible en colores, por 199 dólares.

En el resto de Apple Store online en todo el mundo han dejado de estar disponibles los modelos de 16 GB grises sin cámara que se vendían hasta ahora. En la Store estadounidense ya se puede elegir cualquiera de los tres modelos de 16 GB, 32 GB y 64 GB por un precio de 199 dólares, 249 dólares y 299 dólares, respectivamente.

Como siempre el cambio dólar/euro es uno a uno, el nuevo iPod touch de 16 GB costará 199 euros en España, y el resto de modelos reducen su precio, hasta 249 euros para el modelo de 32 GB y 299 euros para el modelo de 64 GB.

Según nos cuenta la propia Apple, El iPod touch de 16 GB está ya disponible en Estados Unidos y en los próximos días lo estará en el resto del mundo, en los colores rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial, a través de la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple

Disponibilidad del iPod touch en la Apple Store española

Archivado en Apple Store, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion