Envía la última ubicación de tu iPhone a Apple con iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buscar mi iPhone en iPhone 5s

Desde el lunes, día de la keynote de Apple en la que tuvo lugar la presentación de iOS 8 y OS X Yosemite como plato fuerte, así como de muchas novedades más relativas a cada uno de los dos sistemas operativos, poco a poco se van conociendo más funcionalidades que en concreto, nos traerá iOS 8, y que a medida que pasa el tiempo vamos descubriendo.

Hemos podido ver novedades como la integración de Shazam y Siri, la nueva aplicación de salud y deporte Health, las mejoras en iMessage o por ejemplo las novedades en la nube con iCloud Drive entre otras. A continuación, encontramos otra novedad y funcionalidad que puede ser de gran ayuda para algunos casos, y que es la posibilidad de que se envíe a Apple la localización de nuestro iPhone o Ipad, algo que se mejora que las correcciones y mejoras en los mapas, cuando la batería llega a un nivel crítico de descarga.

Hasta ahora, la única posibilidad que teníamos era que un dispositivo tuviera activada la opción de Buscar mi iPhone, y si teniéndola activada se le agotaba la batería, conoceríamos la ubicación del mismo de hasta 24 horas, no siendo posible ubicar el dispositivo más allá. Actualmente con la incorporación de la nueva opción, se permitirá enviar a Apple información de la ubicación, pasadas esas 24 horas, para así, poder tener información de la ubicación del dispositivo, y en el caso concreto, poder informar al cliente.

Nueva opción para Busca mi iPhone en iOS 8

La opción de enviar la última ubicación se activa de manera sencilla, teniendo solo que deslizar el dedo desde desactivado a activado, dentro de las opciones de configuración de Busca mi iPhone.

En conclusión, se trata de una buena novedad, que es útil y a la vez bastante funcional, y que nos permite que en caso de quedarnos sin batería mientras nuestro dispositivo se encontraba en un lugar preciso, conocer ese lugar con exactitud, ya que Apple habrá recibido información sobre el mismo. También puede ser muy útil para casos de los que ya hemos hablado aquí, como los robos de nuestros dispositivos.

Archivado en Buscar mi iPhone, iOS 8, Ubicación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion