¿Y si el Apple Watch fuese circular?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-circular-1

Durante la keynote de hace unos días, Apple nos mostró lo que para ellos es el reloj ideal, un reloj que consigue unir tecnología y moda, pero sin embargo, no acaba de gustar a todo el mundo. La principal razón es su forma cuadrada y no circular, quizás el Motorola Moto 360 haya influido mucho en esto, y es que para muchos, sigue siendo el smartwatch más bonito presentado hasta el momento.

Pero ahora que ya está presentado, solo podemos hacer una cosa para remediarlo en cierto modo, diseñar un Apple Watch redondo y no cuadrado mediante renders 3D a ordenador. Y es que el diseñador Alcion ha decidido seguir las líneas de diseño marcadas por Apple en su Apple Watch para simplemente darle un aspecto circular.

El acabado es realmente bueno, que sea mejor o peor que el acabado real del Apple Watch ya es opinión subjetiva de cada uno, personalmente creo que el Apple Watch es todo un acierto en diseño, hay varios años detrás de investigación y pruebas, y si se han decidido por un reloj cuadrado habrán argumentos fuertes a su favor.

Quizás lo ideal sería que en la segunda generación del Apple Watch –ya que alardean de que hay uno para cada persona según su estilo– salgan dos modelos, uno circular y otro cuadrado, que el cliente decida cuál le gusta más. Insisto una vez más, todo depende de lo que le guste a cada uno, por suerte tenemos en el mercado relojes inteligentes tanto cuadrados como circulares.

Archivado en Diseño, Prototipo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante la keynote de hace unos días, Apple nos mostró lo que para ellos es el reloj ideal, un reloj que consigue unir tecnología y moda, pero sin embargo, no acaba de gustar a todo el mundo. La principal razón es su form……

  • Alex dice:

    Yo creo que en apple ya han pensado en pantallas redondas para un futuro.Solo hay que fijarse en lo bien que se adapta la interface a una pantalla circular.De hecho,se adapta mejor a una pantalla circular que no a una rectangular.

    • Martin dice:

      Tienes razon, parece que no se aprovechan mucho las esquinas. En mi opinion si consiguiesen producir un reloj similar a este sería todo un acierto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion