Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-6-mano

En la última presentación de Apple, además de ver los nuevos iPhone 6 y el Apple Watch, nos pudimos percatar de que todos los dispositivos iban cargados con nuevos fondos de pantalla, los cuales aún no habíamos visto en las betas de iOS 8. Éstos ya vienen cargados en la Golden Master de iOS 8, pero si aún no la tienes instalada en tu iPhone y quieres esperar a la versión final, aquí te traemos los nuevos y bonitos wallpapers.

Recuerda que para utilizar las versiones beta de iOS 8 debes ser desarrollador, así que como usuario normal, te tocará esperar hasta el 17 de septiembre a que salga oficialmente iOS 8, lo que no significa que no puedas disfrutar desde ya de los nuevos fondos de pantalla. Los puedes descargar a máxima resolución desde la galería que tienes más abajo.

Se trata de fondos de pantalla preparados para el iPhone 5s, ya que no se ha enviado a los desarrolladores ninguna versión de iOS 8 para los iPhone 6, por lo que los ISPW no tienen aún estos wallpapers con resoluciones más altas. Pero esto no es un problema, ya que cuando te compres tu nuevo iPhone 6 con la pantalla más grande, vendrá con iOS 8 preinstalado y podrás usar estos wallpapers sin problema.

Archivado en Descargas, Fondos de pantalla, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion