Ya disponible la versión Golden Master de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-6-conectividad

Llevábamos ya un mes sin ninguna novedad en iOS 8, pero hoy mismo tras la keynote en la que hemos visto el lanzamiento del iPhone 6, el iPhone 6 Plus y Apple Watch, Apple ha decidido mostrarnos su última beta de iOS 8, la Golden Master.

La razón de que Apple tardase un mes en publicar una nueva beta ya la hemos explicado así que ahora solo queda descargarla y disfrutar de todas sus novedades. Recordad que para hacerse con ella debemos ser desarrolladores, pues solo está disponible para estos y no para todo el público.

Esta beta, al igual que las anteriores trata de corregir todos los pequeños fallos que se han ido encontrando, así como aportar nuevas características, especialmente centradas en los nuevos iPhone y en la sincronización con el Apple Watch.

Es importante recordar que la aunque sea Golden Master sigue siendo una beta, por lo tanto podemos seguir encontrando fallos en ella. No obstante, como ya hemos comentado, el próximo día 17 de septiembre tendremos disponible la versión final de iOS 8.

Conforme vayamos conociendo las funcionalidades os las iremos contando aquí en Applesencia, así que estad atentos porque seguro que viene cargada de características y funciones ocultas que aún no se han descubierto.

Archivado en Beta, Desarrolladores, GM, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion