PayPal inicia una ofensiva contra Apple Pay, donde nos recuerdan el #CelebGate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las personas quieren su dinero más seguro que sus selfies

Apple parece haber entrado muy fuerte con su alternativa a los pagos móviles de Apple Pay. Esto ha hecho poner a temblar a uno de sus grandísimos competidoras en este terreno, un veterano de los pagos como PayPal.

Tanto es así que han lanzado una nueva campaña en el New York Times físico, donde recuerdan a los usuarios del problema de privacidad que hubo con las famosas a las que robaron sus fotos íntimas a través de iCloud. Así reza el anuncio: “Las personas queremos nuestro dinero más seguro que nuestros selfies

Es una publicidad bastante demagógica, más cuando está claro que el problema no fue de la seguridad de iCloud, sino de las ridículas contraseñas que usaron las afectadas, las cuales fueron reventadas en muy pocos intentos. Y eso sabemos que es algo donde Apple no tiene mucho margen de maniobra; aunque para evitar problemas futuros ahora no podemos usar contraseñas fáciles en nuestra cuenta de Apple ID, evitando así en su parte que los diccionarios de los ataques por fuerza bruta accedan a nuestras credenciales.

Las personas quieren su dinero más seguro que sus selfies

Sin embargo, ellos no recuerdan la brecha de seguridad que fue descubierta en su sistema este verano. Que además ellos también hayan tenido problemas de seguridad tacha aún más esta publicidad de hipócrita. Recordemos que en Cupertino nos aseguraron que ellos nunca saben nada acerca de las transacciones que haya con Apple Pay, gracias a que todo queda encriptado entre el NFC, el secure enclave del iPhone y el sensor Touch ID.

Archivado en Apple Pay, Pagos móviles, PayPal, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • D.R.Ferro dice:

    Lo dice PayPal, la empresa de pago por internet que no cubre los problemas de las compras hechas fuera de eBay.

    • Albert dice:

      Sí que las cubre… yo he tenido problemas varias veces y han hecho que me lo reenviaran certificado o por paquetería, o bien me devolvieran el dinero.

      Tampoco sabemos como Apple llevará estas políticas…

  • Mario dice:

    Qué penoso que tengan que recurrir a una campaña así porque ven que es un competidor fuerte, en vez de hablar de su servicio hablan de una parte de Apple que no tiene que ver con Apple Pay

  • Jaranor dice:

    Como quisieron aliarse cob apple ahora les jode que apple pasaran de ellos y ahora sea su competencia jajajaja

    • Diego Liarte dice:

      Apple Pay no es competencia de PayPal, porque Apple Pay usa sistemas de pagos ya existentes, entre ellos podría estar PayPal. Apple Pay simplemente es un puente intermedio entre nuestra tarjeta o método de pago y el TPV del vendedor.

  • Julian dice:

    Tan seguro e inviolable por su parte que les enviaron el título que U2 lanzó en la presentación del iPhone a miles de cuentas de Icloud dizque a mitad de precio sin preguntarle a los clientes y vaya sorpresa la gente indignada porque arbitrariamente lo hicieron sin consultarlo,y ese cuento de las contraseñas solo se lo creen aquí, maduren o despierten a ver si así ayerrizan

  • Oscar dice:

    Si te ofrecen seguridad y alardean de que iOS es tan seguro, entonces no deben ocurrir problemas como lo que pasó en iCloud. No podemos defender a Apple diciendo que las contraseñas daban pena. Y, aparte, bastante gracia me dio el cartel, fué un golpe justo donde duele a la Apple.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion