El iPhone 6 no innova, pero vende 4 millones en 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Manos sujetando el iPhone y iPhone 6 Plus

Desde la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no han hecho más que florecer críticas acerca de su diseño, características y precio. Y es que los productos de Apple tienen sus seguidores y sus críticos, es una marca que genera una relación amor-odio insuperable en el mundo tecnológico, lo queramos o no.

A pesar de todo, Apple ha vuelto a demostrar que aun presentando dos teléfonos que ”no innovan y copian cosas que otros fabricantes tienen desde hace años” estos dos teléfonos se han vendido cómo si fuese el primer día de las rebajas de navidad. Y es que la reserva de los nuevos iPhone ha generado un nuevo récord para Apple, se han vendido un total de 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en menos de 24 horas. En palabras del CEO de Apple, Tim Cook:

Los pedidos anticipados para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord para Apple, y estamos impacientes por hacer llegar nuestros mejores iPhone a las manos de nuestros clientes.

La demanda de los nuevos iPhone ha supuesto toda una sorpresa para Apple, y es que se ha superado el suministro inicial, por lo que muchas de las reservas que se han hecho se entregarán en octubre cuando vuelva a haber stock. Este caso se da especialmente en el iPhone 6 Plus, del que no había tanto stock como del iPhone 6, por lo que los que tenían pensado hacerse con un iPhone 6 parece ser que deberán ser más pacientes.

Recordemos que este no es el primer récord de Apple, pues el iPhone 5 vendió 2 millones de unidades en 24 horas y 5 millones en el primer fin de semana. El iPhone 5c y el 5s en conjunto también hicieron un buen récord, un total de 9 millones de unidades en el primer fin de semana. Pero bueno, esto son solo tonterías, porque Apple no innova, y saca siempre el mismo teléfono, ¿no?

Archivado en Apple Store, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Mercado, Récord, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • legensnake dice:

    Ver esto me alegra el dia un iPhone lover aceptó la realidad ese que ese iPhone ni innovó nada y copio sus nuevas características.

  • Roberto Z dice:

    Creo que no es importante si una compañia ‘inova’ o no, sino su paquete como tal.

    Tengo Android, pero con las nuevas cosas del iPhone lo veo como un candidato a comprar.

    Creo que lo que veo de Apple que a muchos fans no les gusta, es que se esta arriesgando a salirse de su zona de comfort asumiendo que la gente va a querer un teléfono sin importar que la competencia este sacando mas opciones.

  • Carlos dice:

    No innova, hace las cosas a su tiempo, pero las hace bien, funcionales, y rozando la perfección, lo unico malo, posiblemente sea el precio, pero un producto bien hecho lo vale. Soy de android a mas no poder pero, seamos claros, que sea mas caro no tiene que ver, realmente es un producto que no se te queda obsoleto al menos durante dos años, no como el resto de productos.

  • Julian dice:

    Eso solo confirma que este mundo hay una gran cantidad de idiotas jejeje

    • Maxi dice:

      No .hay una gran cantidad que busca un producto de calidad y no echo de plástico o con un sistema comunitario limitado por su plataforma (android). O con aplicaciones que no cumple con la mínima calidad de programación.

      • Julian dice:

        Los usuarios de Apple se jactan de que siempre van adelante y puede que fuera cierto inicialmente pero últimamente ya no es así es otro producto más,buen producto, si es cierto pero ni es la octava maravilla, ni es la luz de la tecnología, tan es así que, así el editor de este artículo haga sus pataletas, que muchas de las nuevas características de IOS 8 son tomadas de BlackBerry 10 ni siquiera de Android como dicen algunos, así que hay que hablar con la verdad y la cordura que debe caracterizar un blog no escribir artículos fanáticos que máx bien parecen escritos por chavales de primaria, eso caracteriza un buen blog

    • Alex dice:

      Julián prefiero ser uno de esos idiotas que saben valorar un producto que vale la pena en muchos sentidos. Me parece que nunca has tenido uno y nunca lo tendrás pensando de esta manera. Pero hay muchos inteligentes como tu que saben conformarse con menos. Que sigas disfrutando de lo que tienes sin tener que sufrir tanto por envidiar a los idiotas que prefieren el iPhone ….

      • Julian dice:

        Cuando yo digo algo lo digo con conocimiento de causa no soy tan imbecil como muchos que hablan por hablar he probado todos los sistemas porque tengo la capacidad económica de comprar lo que me de la gana y estudie y trabajo en el área de informática, si no tiene nada más que hablar no diga estupideces

    • Alex dice:

      Julián se nota que tienes estudios y muchos, por la manera que te das a conocer. Muy amable de tu parte. Sigue estudiando. Es mejor que alterarte de esta manera. Hace daño a la salud.

  • Maxi dice:

    Es simple el que tiene un iPhone tiene un producto de alta calidad y sistema operativo confiable y de alto rendimiento. El rendimiento de mismo es impresionante y lamentablemente la competencia (android) nunca alcanzará, por la limitación de sí plataforma. Quien no ve una innovación en la segunda generación de 64bit del iPhone 6 es porque no tiene ni idea del potencial. Mientras que la competencia ni siquiera a intentado montar un procesador de 64 bit. Apple siempre está por delante porque no esperimenta con sus usuarios le da el tecnología sin fallas

  • zaxter dice:

    El titular lo dice todo y aunque creo que pretende ser irónico, para mí es descriptivo, apple no innova, saca lo que el mercado le demanda y que previamente ha salido en android. El nivel de preventa demuestra que apple acierta con su mercado. El nivel de innovación demuestra que apple ya no es el líder en ese sentido, aunque sea la empresa más rentable de largo. Por último, se supone que los usuarios apple son más exigentes que otros, quizá se han vuelto más conformistas ultimamente?

  • Fernando dice:

    Sinceramente, decir que “no innova” es desinformar. HARDWARE: Nuevo procesador A8, un 25% más rápido, con un incremento de la calidad gráfica de hasta un 50%, que mejora el rendimiento sostenible del procesador (consumo y temperatura…) combinado con el nuevo chip de movimiento M8, que incorpora un nuevo sensor barométrico xa medir cambios de altura. Nueva versión de Wi-Fi y LTE (sensiblemente más rápidos), etc. Y más importante todavía, SOFTWARE: iOS 8 (en combinación con O SX Yosemite), con nuevas herramientas y funciones, tales como “Volte” (nuevo estandar de comunicación para llamadas de voz por datos, con más calidad, compatibilidad, etc), o “Apple Pay” (verdadera innovación en esta materia, y algo largo para explicar aquí), y el enorme avance en la integración de sistemas (iOS8 y O SX Yosemite) y dispositivos (iPhone-iPad-Mac),con herramientas como “Handoff” (que permite continuar en tiempo real en un dispositivo tareas comenzadas en otro, en el correo, safari, pages, numbers.., o utilizar en el Mac el wi-fi del tf, o contestar en el Mac llamadas al tf, etc). Y la verdadera revolución en materia de desarrollo: el nuevo lenguaje de programación “Swift”: con nuevas herramientas, como la nueva librería gráfica de alto rendimiento “Metal”, (con rendimientos gráficos en dispositivos móviles superiores al de algunos juegos de las nuevas generaciones de consolas, y que facilita y amplia el desarrollo de juegos en 2D y 3D); “Extensibility”, que permite el flujo y el intercambio de información entre apps, incluso a nivel de interfaces y no solo de proceso (algo extenso para explicar aquí) lo que supone una multitarea real (superior a la multitarea entre aplicaciones que ya conocemos); “CloudKit” (que permite que las propias apps puedan almacenar y recuperar sus datos de la nube, y no solo los usuarios), etc. Debemos recordar que Apple se caracteriza por la optimización entre hardware y software, diseñados el uno para el otro (lo que hace que funcionen realmente bien) y por la integración de sus dispositivos (tf-ipad-Mac). Por último, tengo un Sony Xperia, y un Mac; y me gustan ambos. Pero creo que la información debe ser objetiva y con cierto fundamento; y desde luego no entiendo por qué algunos se toman esto de “Android vs Apple” como si fuera algo “personal”, o afirmando que el uno o el otro es fantástico y el contrario una basura. Cada uno con sus virtudes y defectos, pero compitiendo entre sí, que es lo que nos beneficia a todos.

    • Cristian Rus dice:

      Hola,

      El título es irónico. Adiós.

    • Roberto Z dice:

      Inovar es sacar algo nuevo, no algo mejorado.

      El iPhone 6 y 6 Plus son muy buenos, pero hay pocas cosas nuevas como tal. Integración con OS X yosemite, Apple Pay (aunque ya se había intentado antes), y que se esta abriendo a pantalla mas grande (para Apple) y opción a teclados de terceros (otra vez, nuevo para Apple, pero no nuevo para todos).

      La ventaja de Apple nunca ha sido en ‘inventar’ algo de la nada, sino de saber empaquetar varias tendencias y ofrecer un producto de muy alta calidad.

    • Mauricio dice:

      AMIGO PARECES POLITICO HABLAS MUCHO PERO NO DICES NADA…..

  • Mauricio dice:

    Vende saben porque?? Porque sus usuarios son los llamados “tontos utiles”….

  • […] cifra incluye los cuatro millones que se vendieron en las pre-reservas las primeras 24 horas. El stock sigue siendo reducido y están agotados en todas las tiendas, sobre […]

  • […] el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus puede que recuperen cuota. El modelo de 4,7 pulgadas vendió 4 millones de unidades en 24 horas, un récord para Apple. En China parece que el Iphone 6 Plus sin embargo es el más demandado, […]

  • Yoysoloyo dice:

    Apple no innova, para nada pero sabe que pide la gente y lo hace realidad, esa es la clave de apple, de otro lado creo que ha sobrevalorado mucho el iphone y todos sus fanboys de igual manera, deberian exigirle mas a apple que ha monopolizado este sistma, personalmente creo que si iOS 8 fuera un OS de codigo abierto y mucho mas mejorable seria perfecto, y ain duda los iphone de apple serian mucho mejor, en fin es el cliente quien decide, personalmente… prefiero mi nexus 5

  • […] lo que estipularon Strategy Analytics ambas empresas estaban empatadas en la primera posición. Las ventas del iPhone 6 dieron a Apple mucha fuerza y ayudaron a interrumpir el liderazgo en solitario de Samsung –o […]

  • […] que estipularon Strategy Analytics entrambos empresas estaban empatadas en la 1.ª posición. Las ventas del iPhone® 6 dieron a Apple (Apple) mucha fuerza y ayudaron a interrumpir el liderazgo en solitario de Samsung […]

  • […] lo que estipularon Strategy Analytics ambas empresas estaban empatadas en la primera posición. Las ventas del iPhone 6 dieron a Apple mucha fuerza y ayudaron a interrumpir el liderazgo en solitario de Samsung –o […]

  • […] lo que estipularon Strategy Analytics ambas empresas estaban empatadas en la primera posición. Las ventas del iPhone 6 dieron a Apple mucha fuerza y ayudaron a interrumpir el liderazgo en solitario de Samsung –o […]

  • […] lo que estipularon Strategy Analytics ambas empresas estaban empatadas en la primera posición. Las ventas del iPhone 6 dieron a Apple mucha fuerza y ayudaron ainterrumpir el liderazgo en solitario de Samsung –o a […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion