Rumores sitúan al nuevo iPad Air 2 en los 2 GB de RAM y los 3 núcleos de procesador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores del benchmark del iPad Air 2

Hoy nos encontramos con que la página web de iPhoneBenchmark ha publicado una lista con los benchmarks de los dispositivos de Apple, entre ellos encontramos un misterioso iPad5,4. Del cual podemos deducir que es el nuevo iPad Air 2 anunciado en la última keynote de la firma de la manzana.

Entre las especificaciones encontramos una memoria RAM de 2 GB, algo que los usuarios estaban demandando desde hace tiempo, ya que el resto de los terminales de la competencia ya llevan 2 o más. Además encontramos un procesador de 3 núcleos, de lo que podemos deducir que el nuevo A8X será un procesador de 64 bits de 3 núcleos.

Por ahora habrá que esperar para ver si estos rumores se hacen realidad. Si es así, sería el primer dispositivo con iOS que incorpora una memoria RAM de 2 GB. ¿Apostará Apple a partir de ahora por el aumento de la RAM en sus próximos dispositivos de iOS? Y si son ciertos los rumores, ¿puede esto enfadar a los usuarios del iPhone 6 que pedían una mejora en este sentido para el smartphone de Apple?

Archivado en Apple A8X, Benchmarks, iPad Air
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion