Los mejores accesorios de Mac para regalar estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accesorios para Mac

Si ayer te presentábamos una selección de fundas y bolsos para tu Mac y otra de fundas para el iPhone 6. Hoy queremos darte más opciones para estas navidades y que tengas de donde escoger. Aquí te presentamos una nueva selección de accesorios de Mac para regalar estas navidades.

SuperDrive USB de Apple

SuperDrive USB

Cómo las últimas versiones de Mac ya no llevan lector de CD y DVD, este accesorio de Apple nos permitirá reproducir nuestro contenido de estos formatos. Es fácil de transportar, se conecta mediante un USB integrado y no necesita un adaptador de corriente independiente. Además funciona tanto si tienes el Mac enchufado como si está tirando de batería.

Apple Store | SuperDrive USB de Apple (79 euros)

Teclado de accesos directos LogicKeyboard Final Cut Pro X

Teclado de accesos directos LogicKeyboard

Es un teclado de aluminio que incorpora teclado numérico, está diseñado específicamente para Final Cut Pro X ya que las teclas se corresponden al nuevo esquema de colores de este programa y son compatibles con más de 70 comandos. En cada tecla aparece el texto de acceso directo junto a la tecla del teclado estándar. Si eres un usuario avanzado de este programa, este teclado es una adquisición segura.

Apple Store | Teclado de accesos directos LogicKeyboard Final Cut Pro X (129,95 euros)

Toallitas de secado rápido para pantalla antibacterianas ReFresh de Techlink

Toallitas de secado rápido para pantalla antibacterianas ReFresh

Son toallitas para limpiar nuestras pantallas de marcas de dedos y suciedad acumulada. Su característica principal es la del secado rápido, además eliminan las bacterias y tienen un aroma fresco. Vienen en un dispensador portátil por lo que son muy fáciles de transportar a cualquier lugar y posee bolsas de recambio muy fáciles de colocar. La tapa tiene un cierre hermético que hace que las toallitas no se sequen.

Apple Store | Toallitas de secado rápido para pantalla antibacterianas ReFresh de Techlink (11,95 euros)

Plataforma para escritorio GhostStand de Twelve South para el MacBook

Plataforma para escritorio GhostStand de Twelve South

Es un soporte transparente para el MacBook que nos permite tenerlo a una altura cómoda pera verlo. Está revestido con tiras de silicona para sujetar el portátil. Es compatible con todos los modelos y una de sus grandes ventajas es la de mejorar la circulación de aire alrededor de nuestro MacBook. El soporte eleva el portátil hasta los 15,2 cm y si lo combinas con un teclado y un ratón inalámbricos podrás utilizarlo como un equipo de sobremesa.

Apple Store | Plataforma para escritorio GhostStand de Twelve South para el MacBook (39,95 euros)

Disco duro externo Rugged Triple USB 3.0 de 1 TB de LaCie

Disco duro externo Rugged Triple USB 3.0 de 1 TB

Es un disco duro externo de 1 TB que ofrece velocidades ultrarrápidas de USB 3.0 y FireWire 800 pero que además es compatible con USB 2.0 y Fire Wire 400. Destaca por su diseño a prueba de golpes y por tener un triple interfaz que permite el funcionamiento plug and play. Es compatible con Time Machine y su velocidad máxima es de hasta 110 MB/s.

Apple Store | Disco duro externo Rugged Triple USB 3.0 de 1 TB de LaCie (149,95 euros)

—–

Con esta nueva selección esperamos que te sirva para tener una visión más amplia de accesorios para tu Mac y que conozcas un poco más las opciones que existen en el mercado.

Archivado en Especial Regalos de Navidad, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion