Seis excelentes fundas de iPhone 6 para regalar estas Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas de Apple para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Como cada año por estas fechas todos empezamos a pensar en qué regalos hacerles a nuestros amigos, a nuestros padres, a nuestra pareja… y, también como cada año, seguramente es algo que dejaremos para el último momento. Pero por si acaso este año, por alguna razón, lo coges con más tiempo, hoy te enseñamos ideas para uno de los regalos más habituales y socorridos: ¿Alguien de tu entorno acaba de estrenar un flamante iPhone 6 o iPhone 6 Plus? Sin duda necesitará protegerlo con la inevitable funda, así que no lo dudes y sigue leyendo.

Para el presumido: Spigen Neo Hybrid EX Case

Spigen Neo Hybrid EX Case para iPhone 6 ¿El clásico amigo que necesita proteger su iPhone de hasta el más mínimo rasponazo, pero al mismo tiempo moriría antes que ocultarle al mundo su cuidado diseño? Aquí tienes una buena opción para él: la Spigen Neo Hybrid EX Case, un robusto bumper que protege los laterales del iPhone y el borde de la pantalla, pero tapando lo mínimo del resto del teléfono. Disponible en varios colores y con la posibilidad de comprarlo junto con un protector de pantalla de cristal, unos auriculares y otras opciones.

Spigen | Spigen Neo Hybrid EX Case (34,99 dólares)

Para el paranoico: Speck Candyshell Grip Case

Speck Candyshell Grip Case para iPhone 6 Si el regalo es para alguien que guardaría su iPhone dentro de un búnker y ni siquiera así se sentiría seguro, la Speck Candyshell Grip Case será un acierto. Protección “militar”, según ellos mismos aseguran, con un exterior duro como una piedra y un interior forrado de caucho. No es delgada y puede no ser exactamente bonita, pero sin duda cumple con su función: acorazar tu iPhone.

Amazon | Speck Candyshell Grip Case (34 dólares)

Para el exclusivo: Grovemade Leather Case

Grovemade Leather Case para iPhone 6 ¿Buscas algo realmente especial? La Grovemade Leather Case puede ser exactamente lo que necesita ese amigo tuyo cuyo único objetivo en la vida es ser, y sobre todo parecer, exclusivo. Eso sí, más vale que le quieras mucho, porque estas fundas de auténtico cuero trabajado a mano que cubren todo el iPhone no son exactamente baratas. Su aspecto es francamente atractivo, pero si tu bolsillo no llega tan lejos en la tienda online de Grovemade puedes encontrar versiones sólo de madera y bumpers del mismo material.

Grovemade | Grovemade Leather Case (129 dólares)

Para el independiente: JunoPower NovaPak Case

JunoPower Novapak Case para iPhone 6 Los que viven obsesionados con la duración de su batería y llevan constantemente su iPhone sin datos y con el brillo al mínimo te agradecerán este regalo: la JunoPower NovaPak Case combina una protección excelente con el empujón en autonomía que supone su batería incorporada de 3.000 mAh, y todo ello sin aumentar demasiado el grosor del iPhone. Son duda una opción a tener en cuenta para matar dos pájaros de un tiro.

JunoPower | JunoPower NovaPak Case (49,99 dólares)

Para el práctico: CM4 Q Card Case

CM4 Q Card Case para iPhone 6 Teléfono móvil, cámara de fotos, agenda, asistente personal… el iPhone es todas esas cosas al mismo tiempo, y con la CM4 Q Card Case será también cartera. Además de ser suave y resistente, esta funda permite guardar hasta tres tarjetas de crédito, además de un buen puñado de billetes. Cubre todo el iPhone, lo que siempre ayuda con las temidas caídas a la acera, y está disponible en varios colores.

Amazon | CM4 Q Card Case (39,99 dólares)

Para el ejecutivo: Noreve Perpétuelle 2107T1/f

Noreve Perpétuelle para iPhone 6 Si seguimos pensando en fundas de cuero, pero no tanto por lo exclusivo sino por lo serio, para aquellas personas que trabajan de traje y corbata y en ningún sitio se sienten tan a gusto como en ese ambiente de empresa, la Noreve Perpétuelle 2107T1/f es seguramente lo más recomendable. Cuero trabajado a mano para una funda diseñada en Francia que cubre completamente el iPhone y lo mima con un forro interior de termoplástico. Y además disponible en una amplia variedad de colores, y no tan cara como se podría pensar.

Noreve | Noreve Perpétuelle 2107T1/f (49,90 euros)

Sin duda encontraréis muchas más por Internet, mejores y peores, más caras y más baratas. Si es así, no dudéis en compartir con nosotros las que más os gusten o las que os llamen la atención.

Archivado en Especial Regalos de Navidad, Fundas, iPhone 6, iPhone 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion