¿Sales de viaje estas Navidades? Encuentra tu alojamiento con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de trivago para iPhone

Estas navidades, época de vacaciones para muchas personas, tal vez haya sido el momento que hayas elegido para ir de viaje a algún sitio que siempre deseaste conocer, tanto en España, como en Europa, como en cualquier lugar del resto del mundo. El problema al que se enfrentan la gran mayoría de personas que viajan, es el de encontrar un buen alojamiento, que combine buenos servicios y buen precio, cosa que sólo podremos conseguir en el caso de que tengamos un conocimiento amplio de la oferta, y podamos examinar con detalle cada uno de los sitios donde podemos quedarnos a pasar unos días.

Para poder tener acceso a toda la oferta de alojamiento del sitio que visitemos y podamos elegir el mejor lugar, te presentamos las siguientes aplicaciones, con las que será imposible quedarnos sin alojamiento.

Airbnb

Aplicación Airbnb

Airbnb es una aplicación que nos permite encontrar lugares únicos para poder pasar unos días en casi cual lugar del mundo. Con Airbnb encontraremos desde apartamentos en los lugares más turísticos, hasta casas de los más lujosas en los lugares más recónditos. Ahora también podemos seleccionar nuestros lugares favoritos desde nuestro iPhone, e inmediatamente los tendremos disponibles en nuestro Mac, para poder examinarlos en el momento que queramos. Airbnb también dispone de widget para el Centro de Notificaciones.

App Store | Airbnb (Gratis)

Foursquare

Aplicación Foursquare

Foursquare nos permite encontrar todo tipo de servicios, en los que además de hoteles podemos encontrar bares, cafés, restaurantes y mucho más, con lo que podemos planear nuestras vacaciones al milímetro desde esta aplicación. Su motor de búsqueda nos dirige además, según nuestras búsquedas anteriores, a los sitios donde nuestro perfil indique que nos apetecería ir. Nos permite descubrir un montón de lugares nuevos debido a su extensa base de datos y las búsquedas se hacen bastante precisas mediante la selección de nuestros gustos.

App Store | Foursquare (Gratis)

Hotel Tonight

Aplicación Hotel Tonight

Con Hotel Tonight podemos reservar habitación en hoteles de todo el mundo así como tener acceso a precios escandalosos debido a las ofertas y descuentos de últimas habitaciones vacías que los hoteles realizan. Podemos conocer una descripción detallada de los distintos hoteles, la opinión de los usuarios y nuestras búsquedas se hacen fáciles y rápidas debido a las diferentes categorías que podemos seleccionar y características.

App Store | Hotel Tonight (Gratis)

trivago

Aplicación trivago

trivago es la aplicación del popular sitio de búsqueda de hoteles. Desde trivago tenemos acceso a las ofertas de más de 700,000 hoteles de todo el mundo así como a las 200 webs más importantes de reserva. Para encontrar nuestro hotel solo tenemos que elegir destino, fecha e introducir una serie de parámetros para que la aplicación nos dirija a lo que estamos buscando. trivago cuenta además, con más de 120 millones de opiniones así como con la posibilidad de llamar directamente a los hoteles para obtener información de primera mano.

App Store | Trivago (Gratis)

Skyscanner Hoteles

Aplicación Skyscanner Hoteles

Skyscanner es una de las aplicaciones de búsqueda de hoteles de mejor diseño y con una interfaz más cuidada. Nos permite encontrar hotel en prácticamente cualquier lugar del mundo y nos permite además visualizar destinos y quizás sorprendernos con alguna interesante oferta. Además de todo esto, nos permite comparar las opiniones de los distintos usuarios y reservar habitación directamente desde la aplicación. Incluye en su base de datos desde los hoteles más modestos, hasta los más increíbles, pasando por casas de lujo y chalés.

App Store | Skyscanner Hoteles (Gratis)

—-

Si tuviéramos que elegir una aplicación de esta lista, la elección sería complicada, ya que todas tienen un nivel lo suficientemente alto como para permitirnos conocer toda o casi toda la oferta de alojamiento de un sitio concreto al que queramos viajar. En mi opinión, trivago es la que cuenta con una mayor base de datos y podríamos decir que es la más completo, aunque me gustaría destacar Foursquare por la cantidad de servicios que nos permite encontrar, así como Airbnb, que se ha convertido en un éxito y nos amplia la oferta de lugares donde alojarnos de manera considerable.

Archivado en Airbnb, Foursquare, Hotel Tonight, Navidad, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion