Estas son las mejores aplicaciones compatibles con Handoff para iPhone, iPad y Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sincronización total con Handoff

Hoy en día, la utilización de distintos dispositivos para diversas tareas es una pauta común en muchos usuarios ya sea en el trabajo o durante el tiempo libre. La sincronización instantánea de todos estos dispositivos ofrece un conjunto de ventajas que desde un breve tiempo atrás están empezando a explotarse.

Por otra parte, una de las cosas en las que los dispositivos de Apple son sobresalientes, es precisamente en la sincronización o continuidad entre los mismos, lo que hace que si hacemos una foto con nuestro iPhone cuando lleguemos a casa la tengamos en el Mac, siempre que este sea compatible, o que si escribimos algo en el Mac, podemos visualizarlo a la mañana siguiente en la oficina en nuestro iPad.

Con la llegada de iOS 8 y OS X Yosemite, se han potenciado mucho las posibilidades de Handoff, el sistema de Apple para que podamos desde coger una llamada en nuestro Mac, hasta enviar mensajes de texto con cualquier dispositivo pasando por poder conectarnos a internet con nuestro Mac utilizando nuestro iPhone. Hoy traemos un listado de las aplicaciones que mejor aprovechan estas posibilidades de continuidad entre los distintos dispositivos y equipos de Apple.

Wunderlist

Aplicación Wunderlist

Wunderlist nos ayuda a la gestión y planificación de tareas, poniendo especial énfasis, gracias a algunas de las herramientas que incluye, en aquellas en las que deben trabajar un grupo de personas y deben mantener un conocimiento inmediato de las actividades que cada uno desempeñan o tienen asignadas. Wunderlist es totalmente compatible con Handoff, por lo que podemos empezar con la gestión de nuestras tareas en nuestros iPhone o iPad y continuar en nuestro Mac o al revés.

App Store | Wunderlist (Gratis)
Mac App Store | Wunderlist (Gratis)

iA Writer Pro

Aplicación iA Writer Pro

iA Writer Pro es una de las aplicaciones para dispositivos móviles más conocidas para la edición, gestión y manejo de todo tipo de documentos y textos. Incluye multitud de opciones, como el gran número de fuentes distintas disponible, con las que podemos adaptar el estilo de nuestra letra a lo que estemos escribiendo, es compatible con Markdown y desde ahora, podemos escribir en nuestro iPad o iPhone y tener todo lo escrito en nuestro Mac en cuanto lleguemos a casa.

App Store | iA Writer Pro (8,99 euros)
Mac App Store | iA Writer Pro (17,99 euros)

Things

Aplicación Things

Things es una aplicación de gestión de tareas que nos permite organizar y planificar todas nuestras actividades para que no dejemos nada al azar y nada pueda caer en el olvido. En estos momentos, podemos rápidamente guardar una tarea o cosa por hacer en nuestro iPhone y cuando estemos delante de nuestro Mac podremos verla. Aún no existe esta posibilidad para el iPad, aunque en corto espacio de tiempo según los desarrolladores de la aplicación, podremos disfrutar también en el mismo de todas las ventajas de Handoff.

App Store | Things (8,99 euros)
App Store | Things for iPad (17,99 euros)
Mac App Store | Things (44,99 euros)

Airbnb

Aplicación Airbnb

Airbnb es una aplicación que nos permite encontrar lugares únicos para poder pasar unos días en casi cual lugar del mundo. Ahora también podemos seleccionar nuestros lugares favoritos desde nuestro iPhone, e inmediatamente los tendremos disponibles en nuestro Mac, para poder examinarlos más a fondo. A parte, Airbnb también dispone de widget para el Centro de Notificaciones, por lo que su adaptación a iOS 8 y OS X Yosemite resulta magnífica.

App Store | Airbnb (Gratis)

Pocket

Pocket para iPhone, iPad y Mac

Pocket nos permite guardar todo aquello que nos resulte interesante, pero que en el momento de descubrirlo nos sea imposible de consultar. Por ejemplo, podemos guardar noticias, artículos, enlaces, etc. Una vez guardados, podemos consultar lo que deseemos en el momento que queramos. Ahora podemos empezar a leer algo en nuestro Mac, dejar nuestra casa para coger un tren por ejemplo, y seguir leyendo por donde lo dejamos en el tren en nuestro iPhone gracias a la continuidad entre dispositivos de Apple.

App Store | Pocket (Gratis)
Mac App Store | [Pocket (Gratis)

—-

Para concluir esta lista, es necesario decir que las posibilidades de ahorrar tiempo, trabajar de manera eficiente, e incluso salvarnos de un apuro por algún olvido que nos ofrece Handoff, no tiene parangón actualmente en otros dispositivos, por lo que Apple claramente se vuelve a situar a la vanguardia de una serie de innovaciones y utilidades que hacen mejor el uso y disfrute por parte de los usuarios de sus dispositivos.

Archivado en Airbnb, Handoff, Pocket, Recopilaciones, Things, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion