Change, el nuevo anuncio de Apple con el iPad Air 2 de protagonista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo iPad Air 2 de Apple

Ya tenemos nuevo anuncio de Apple, cuyo protagonista principal es su último dispositivo, el iPad Air 2. En el anuncio, de nombre Change, Apple nos muestra todas las virtudes de su nuevo dispositivo de gama alta del sector de las tablets, y que puede ser utilizado en múltiples circunstancias y para muy distintos objetivos. Por ejemplo, podemos ver utilizándola desde artistas a fotógrafos, pasando por entusiastas de la motocicleta e incluso a amantes del skate.

Es una anuncio muy en la línea de los últimos de Apple, de los que nos hicimos eco aquí, y que destacan por mostrar las virtudes de sus dispositivos sin tener que utilizar al contrario o a sus competidores como dianas a las que apuntar, algo que ya estamos acostumbrados a ver por ejemplo en los últimos anuncios de Samsung, o de forma más destacable en los de Microsoft.

La canción utilizada para el anuncio es Who Needs You, canción perteneciente al género de rock, y creada por el grupo estadounidense The Orwells, cuya letra tiene un trasfondo pacífico.

También podemos encontrar en la página web de Apple, con motivo del nuevo anuncio, una nueva sección denominada Change, en la que se pone de relieve que aplicaciones han sido utilizadas dentro del propio anuncio, en el que se nos muestras las características y virtudes del nuevo iPad. Algunas de estas aplicaciones han sido por ejemplo, iStopMotion, AutoCAD 360, OBD Fusion o Tayasui Sketches.

En definitiva, un nuevo anuncio de Apple, que destaca por tener un tono amable, en el que demuestra lo mejor de su dispositivo y la cantidad de virtudes que ostenta, y que se contrapone al intento de otras empresas rivales por querer resaltar siempre lo mejor de uno mismo resaltando cualquier aspecto más o menos negativo del contrario. La banda sonora del anuncio es también de sobresaliente, y acaba por hacer un anuncio que sin duda, podría ser candidato a uno de los mejores del año en lo que al mundo de la tecnología se refiere.

Archivado en iPad Air 2, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion