¿Cómo puedo volver a descargar aplicaciones y juegos que compré en otros iPhone y iPad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lista de aplicaciones ya adquiridas en la App Store

A veces ocurre que compramos aplicaciones o juegos que debemos de borrar, ya sea por falta de uso, porque usamos otros en su lugar o porque tenemos espacio de almacenamiento limitado, decidiendo eliminar las que nos resulten más prescindible. También se puede dar el caso que adquirimos un nuevo iPhone o un nuevo iPad, y empecemos a descargar aplicaciones de cero pero no recordemos las que ya habíamos comprado antes y dudemos si tenemos que volver a pagar por su uso en un nuevo dispositivo.

Para los anteriores casos, hoy os enseñamos cómo podemos volver a descargar las aplicaciones y juegos que en su momento adquiriste, sin ningún tipo de coste adicional, de manera que volver a disfrutar de los mismos se haga fácil y sencillo.

Vuelve a descargar lo que ya compraste en otros iPhone o iPad

  • En primer lugar, debemos pulsar sobre el icono de la App Store, en nuestra pantalla de inicio o carpeta en la que se encuentre alojada.

  • Una vez dentro de la App Store, en la esquina inferior derecha, pulsamos sobre Actualizaciones.

  • Dentro de Actualizaciones, en la parte superior, pulsamos sobre Comprado.

Sigue estos pasos para volver a descargar las apps que ya compraste

  • En Comprado podemos buscar en Todo, o más específicamente en la opción No en este iPhone, si la compra la hemos realizado desde otros dispositivos.

Siguiendo estos cuatro sencillos pasos tendremos de nuevo acceso a las aplicaciones o juegos que habíamos comprado con nuestra cuenta de iCloud, tanto las que compramos desde otros dispositivos, como las que hemos comprado desde el nuestro actual pero que en algún momento y por cualquier circunstancia procedimos a borrar.

Si tienes alguna duda sobre los pasos a seguir o no has podido completar algunos de las indicaciones para descargar nuestras aplicaciones, puedes dejarnos un comentario abajo y resolveremos tu duda.

Archivado en App Store, Descargas, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion