Ignition, el tweak para usar CarPlay en tu iPad o iPhone, gratis en Cydia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interfaz de Ignition

Hace unas semanas analizaron en Cult Of Mac un interesante tweak del desarrollador Adam Bell: CarPlay Activator, una aplicación cuyo objetivo era acercar CarPlay a todos aquellos interesados en el sistema, pero poco deseosos de desembolsar una importante cantidad de dinero en una de sus unidades y de lidiar con su terrible pantalla táctil.

Si tras haberle echado un vistazo al análisis llegáis a la conclusión de que definitivamente queréis probar este tweak, debéis saber dos cosas que nos contaron hace sólo un par de días también en Cult Of Mac: en primer lugar, que CarPlay Activator ya está disponible totalmente gratis… y en segundo lugar, que ha cambiado de nombre. La aplicación gratuita que debéis buscar en Cydia es Ignition.

En la descripción de Cydia, Adam Bell comenta que Ignition está pensado principalmente para el iPad, por lo que en realidad no debería funcionar en un iPhone. Pero añade que sabe que el iPhone 6 Plus, con su diagonal de mayor tamaño, sí que es un buen candidato para Ignition. Y no le falta razón: en el vídeo que podéis encontrar sobre estas líneas veréis Ignition funcionando en un iPhone 6 Plus.

Una vez te las apañes para montar tu iPad o iPhone 6 Plus en tu coche tendrás una excelente interfaz de CarPlay en una pantalla táctil perfecta. Con un tweak como éste, ¿quién querría gastarse cientos de dólares en un sistema mucho peor? Si eres de los que no pueden dar respuesta para esa pregunta, encontrarás Ignition en el repositorio BigBoss de Cydia. Si te animas a probarlo no dejes de contarnos tu experiencia.

Archivado en BigBoss, CarPlay, Cydia, iPad, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion