Microsoft lanza un portal para los switchers del MacBook Air a la Surface

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft apunta contra el MacBook Air

Las Navidades son fechas donde los fabricantes se frotan las manos, el consumo aumenta y las ventas se disparan. En tecnología sobretodo es donde más se nota el despunte de las ventas, y los fabricantes tienen que hacer todo lo posible para ser los más atractivos y hacer que su producto se venda mejor que el resto.

Apple siempre llega a estas fechas con los deberes hechos, con toda su nueva gama de productos presentada, y con una buena disponibilidad en general. Lo que nunca habríamos imaginado es una competencia tan dura de otras compañías, como la que hace Microsoft con la Surface.

La cruzada que llevan en Redmond contra el MacBook Air ya viene de lejos, en forma de anuncios, donde dejan en ridículo al portátil más vendido de Apple, en favor de la Surface Pro 3, ese híbrido entre tableta y portátil que no acaba de ser bueno en nada.

Sin embargo, Microsoft cree que han migrado tantos usuarios desde la plataforma de la manzana a la Surface, que se han tomado la molestia de crear un microsite para los switchers. Quién diría que es ahora Microsoft la que trae a los usuarios a su plataforma, cuando durante décadas los switchers fueron los que se pasaban de Windows a Mac.

Pues bien, en este portal llamado “Making the Switch”, podemos ver aspectos básicos de Windows, preguntas y respuestas para los que pasan del Mac a la Surface Pro 3, la migración de contenido y la convivencia de una Surface con un iPhone, iCloud o iTunes.

Lo que sí está claro es que estas Navidades los reyes de los regalos serán los iPad, más que los ordenadores, que además de ser un regalo más caro, es un producto que suele aumentar sus ventas antes del inicio de los cursos, siendo precisamente una herramienta de trabajo para los estudiantes. Igualmente, mucha suerte con las ventas, Redmond.

Microsoft | Haciendo el cambio

Archivado en MacBook Air, Microsoft Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion