Ya tienes estos increíbles juegos en oferta por Navidad en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos en oferta para iPad y iPhone

La Navidad es una de las épocas del año que son más propicias para regalar cosas e incluso para adquirir algunos caprichos u objetos que llevamos deseando todo el año, pero que por tal o cuál motivo no hemos comprado aún. Como no podía ser de otra forma, y dado que las aplicaciones y juegos ocupan una parte central en nuestras vidas debido a la diaria interacción que hacemos con las mismas en nuestros dispositivos, también podemos adquirir por Navidad aplicaciones y juegos, así como regalarlas.

Estas son las interesantes ofertas en juegos que podemos encontrar estos días en la App Store, con títulos muy destacados, y que sin duda desde Applesencia, recomendamos aprovechar.

Leo’s Fortune

Con Leo’s Fortune estamos ante uno de los mejores juegos que hemos podido ver para iOS en este 2014. Se trata de un título que puede encuadrarse en el género de las plataformas, y en el que tenemos que ir superando distintos niveles para recuperar nuestro oro. Los gráficos del juego están bastante conseguidos, y son bastante destacables, situándose estos muy por encima de lo habitual en muchos juegos de plataformas, e incluso de lo habitual en alguno de los más exitosos. Si superamos el juego, un importante añadido es el nivel experto, en el que debemos superar todos los niveles sin morir, sin duda, un reto al alcance de muy pocos.

App Store | Leo’s Fortune (0,99 euros)

The Amazing Spider-Man 2

Para los aficionados al héroe arácnido, The Amazing Spider-Man 2 es el mejor juego sobre Spider-Man al que se puede jugar en iPhone y iPad. En este título, encontramos todo un mundo abierto y lleno de acción al que tendremos que hacer frente, derrotando a algunos de los villanos más conocidos como Electro y restableciendo el orden y la seguridad de Nueva York. Sus gráficos y sonido son bastante buenos, con la voz de los actores incluida, y contiene una gran cantidad de combos, destacando además por la inclusión de algunos personajes que van más allá de la película, como Gata Negra y Screwball.

App Store | The Amazing Spider-Man 2 (0,99 euros)

Infinity Blade III

Infinity Blade 3 es la tercera entrega de esta popular saga de juegos de rol, que hace de la acción su plato fuerte junto a unos impresionantes gráficos que harán las delicias del que quiera sacar la máxima partida posible a los últimos dispositivos de Apple, como el iPad Air 2 y el iPad mini 3. Consta también de un mundo inmenso, un sonido más que decente y gran cantidad de misiones, desafíos e historias secundarias que tendremos que ir completando. Sin duda, uno de los mejores juegos para iOS y que debido a su precio rebajado, deberíamos de adquirir, si nos gusta pasar un buen rato disfrutando de un gran título, sentados frente a nuestros iPhone o iPad.

App Store | Infinity Blade III (0,99 euros)

—-

Además de estos tres títulos, los que más podrían destacarse a nuestro juicio, puedes encontrar otros juegos en oferta, que dependiendo de tus gustos y del tipo de jugador que seas, puede que te apetezca más adquirir. Son los siguientes:

App Store | Terraria (0,99 euros)
App Store | Surgeon Simulator (0,99 euros)
App Store | Goat Simulator (0,99 euros)
App Store | Day of the Viking (0,99 euros)
App Store | Joe Danger Infinity (0,99 euros)
App Store | LEGO® Marvel Super Heroes: Universo en peligro (0,99 euros)
App Store | Where’s My Water? (0,99 euros)
App Store | Valiant Hearts: The Great War (0,99 euros)
App Store | OTTTD (0,99 euros)
App Store | Farming Simulator 14 (0,99 euros)
App Store | Battle Supremacy (0,99 euros)

En definitiva, nos encontramos como ya decíamos arriba, en una época propicia para comprar o regalar, algo a lo que se le suma muy buenas ofertas en excelentes juegos para nuestros iPhone y iPad, con lo que puede que sea el momento de pasar a la acción y comprar algunos de ellos.

Archivado en App Store, Infinity Blade III, Leo's Fortune, Ofertas Apple, The Amazing Spider-Man 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion