No pierdas la oportunidad de conseguir estas aplicaciones en oferta en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones en oferta en la App Store

Por suerte, en la App Store siempre podemos encontrar infinidad de aplicaciones que cubran todas nuestras necesidades y de manera gratuita, aunque hay veces que si queremos encontrar lo mejor de lo mejor, sí que tenemos que pagar alguna cantidad, aunque bien es cierto que el precio de las aplicaciones no suele ser muy elevado. Si de todas formas consideras que no es necesario pagar por las aplicaciones que más usas, o que no merece la pena debido a que el precio en tu opinión es alto además del hecho de haber buenas alternativas, quizás con estos magníficos descuentos que con motivo de la navidad, encontramos en la App Store, cambies de opinión.

Estas son las aplicaciones con descuento que podemos encontrar estos días en nuestra tienda de aplicaciones, eso sí, aunque por tiempo limitado.

Día uno (diario)

Aplicación Día uno

Con Día uno puedes grabar y dejar por escrito y con fotografías todo lo que te sucede día a día para tener un recuerdo imborrable de todas tus vivencias. Como buen diario, tiene seguridad en forma de código para que nadie puede atacar tu privacidad y leer lo que escribes. También podemos establecer recordatorios, poner etiquetas, realizar búsquedas por palabras y muchos más, y todo esto sobre una interfaz clara y limpia. Para guardar todo lo que hemos escrito y evitar que se pierda, también Día uno nos permite hacer copias de seguridad en Dropbox y iCloud.

App Store | Día uno (diario) (0,99 euros)

Facetune

Edita y mejora tus selfies y fotos con Facetune

Facetune es una de las mejores aplicación para realizar retratos que existen en la App Store. Podemos realizar retratos a cualquier persona e incluso a nosotros mismos para más tarde pasar a darle un toque de perfección con la cantidad de múltiples opciones que incorpora. Facetune nos permite enfatizar nuestras sonrisas, borrar imperfecciones, aumentar el tamaño de los ojos, rellenar de pelo las calvas, mejorar el tono de piel, etc. Además de lo dicho, hay que destacar también que podemos enfocar o desenfocar, así como cambiar las condiciones de luz, con el fin de obtener la mejor fotografía.

App Store | Facetune (0,99 euros)

GoodReader

Capturas de GoodReader

GoodReader se enmarca en el género de aplicaciones de productividad. Nos permite realizar un amplio conjunto de acciones sobre nuestros archivos PDF, que van desde la lectura, hasta la interacción con nuestros documentos, permitiéndonos editar los mismos, marcarlos de varios formas distintas, trabajar con varios de ellos a la vez, etc. También podemos guardar nuestros documentos en los servicios de almacenamiento en nube más populares y hay que destacar la buena sincronización existentes cuando usamos la aplicación en distintos dispositivos.

App Store | GoodReader (0,99 euros)

—-

Las tres aplicaciones anteriores son nuestra recomendación para descargar si tuviéramos que elegir entres todas las disponibles con oferta, aunque esto podría ser variable dependiendo de las necesidades de cada uno y de las aplicaciones de las que ya dispongamos. Las demás que podemos encontrar rebajadas en la App Store son las siguientes:

App Store | Toca Lab (0,99 euros)
App Store | Barefoot Atlas del Mundo (0,99 euros)
App Store | Living Earth (0,99 euros)
App Store | Loopy HD (0,99 euros)
App Store | iTranslate Voice (0,99 euros)
App Store | FlightTrack 5 (0,99 euros)
App Store | Union (0,99 euros)
App Store | Scanner Pro (0,99 euros)
App Store | Pequeños constructores (0,99 euros)
App Store | Gestor de Recetas Paprika (0,99 euros)
App Store | AirPano Travel Book (0,99 euros)
App Store | Launch Center Pro (0,99 euros)

En definitiva, aplicaciones de distintos géneros, que cubren una amplia gama de necesidades, y que destacan por tener buenas críticas y puntuación en la App Store, con lo que quizás y como ya hemos mencionado arriba, sea el momento de pasarse por nuestra tienda de aplicaciones y adquirir alguna de las mismas.

Archivado en App Store, Día Uno (diario), Facetune, GoodReader, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion