Apple destinará parte de sus ingresos de hoy a la lucha contra el SIDA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Apple en rojo

Todos conoceréis ya (RED), aunque sólo sea por haber visto la iniciativa en el App Store estos últimos días. Y como ya ha sucedido en los tres años pasados, hoy, Día mundial de la lucha contra el SIDA, Apple recuerda a las víctimas de esta pandemia coloreando de rojo su logo en varias Apple Store de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros lugares.

Como nos explican en MacRumors, la sección especial de apps para (RED), activa en el App Store desde hace una semana, permanecerá hasta el siete de diciembre: 25 conocidas aplicaciones cuya compra enviará durante estos días una pequeña ayuda al Fondo mundial para la lucha contra el SIDA.

Aquellos clientes de Apple que el pasado viernes 28 de noviembre adquirieron uno de los productos de la compañía marcados como (RED) recibieron una tarjeta de regalo especial de iTunes. Y os recordamos hoy, primero de diciembre, Apple donará al Fondo mundial una parte de los ingresos que obtenga por todas sus ventas. La web oficial de la compañía ya ha sido modificada para reflejar esta iniciativa.

No cabe duda de que cualquier ayuda es poca ante una tragedia de gran calibre como el SIDA, y hoy cualquier compra que realicéis dentro del ecosistema de Apple será un pequeño granito de arena. Hasta ahora la compañía ha donado no menos de 75 millones de dólares gracias a esta iniciativa, con lo que podemos decir que está siendo todo un éxito.

Archivado en App Store, Apple Store, Product RED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion